El fin del verano en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario El fin del verano en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El fin del verano en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El fin del verano es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a Cerebros destruidos.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de El fin del verano

Esta misión solamente podrá llevarse a cabo del todo si eres un personaje femenino con voz femenina. Tras completar Cruz de navajas, deja pasar unos días y recibirás una llamada de Judy. Acepta su propuesta y ve al marcador. Habla con Judy y acepta la propuesta. Ahora podrás decirle que el uniforme le queda muy bien. Conéctate al terminal para empezar.

Sigue sus instrucciones bajo el agua. Puedes escanear objetos si quieres, no afectará a nada. Al volver arriba, debes aceptar la invitación para pasar la noche en la cabaña. Después, cuando llegue el momento, escoge "Tocarla" para acostarte con ella, pero solamente si eres un personaje femenino con voz femenina.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir