La prueba en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal La prueba en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
La prueba en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Tras El paseo, Cyberpunk 2077 nos da dos curros principales. En principio da igual el orden en que los completes, pero tendrás que hacer ambos para poder continuar con la historia. Debes completar ambos para continuar. Si estás siguiendo nuestra guía, harás esta misión tras La mujer.

Reúnete con la agente de Militech

Antes de nada, abre el menú de llamadas y habla con Meredith Stout. Concretarás una cita en un marcador entre Kabuki y el distrito industrial norte. Habla con ella, tus respuestas dan igual, pero procura decir la verdad.

Cyberpunk 2077 - La prueba: Meredith nos tiende una emboscada

PUBLICIDAD

Cuando la cosa se calme, dile que quieres información y coge el credichip, puedes hackearlo para eliminar un virus oculto.

Reúnete con Jackie

Ve a hablar con tu compañero, debería estar al nordeste de tu posición tras la "charla". En nuestro caso, hemos respondido "Pagaremos otra vez, pero con la cuenta de Militech. Ve tras él hasta la puerta de All Foods y usa el interfono.

Ve a la planta de producción principal de All Foods

Sigue con Jackie, usa el escáner para localizar y recoger todo lo que no esté pegado al suelo. Atento a las medidas de seguridad, hay torretas y minas... no es buena señal, ¿verdad? En fin, por ahora simplemente sigue tras tu compañero hasta el objetivo. Al llegar al almacén, no te preocupes, los NPCs no son hostiles, aunque sus marcadores sean los mismos que los de los enemigos.

Cyberpunk 2077 - La prueba: almacén de los Maelstrom

Ve al ascensor para continuar con la misión. Sigue las instrucciones de tu anfitrión para hablar con él. Dile a Jackie que se tranquilice para evitar más problemas. Podrás escoger algunas opciones distintas al principio de la conversación en función de tus atributos, pero no es necesario coger el inhalador. Llegado el momento, escoge "hacer otro trato y paga con el chip de Militech y saca tu arma.

Vuelve a escoger pagar con el dinero de Militech para que la cosa no salga demasiado mal. Espera a que Royce termine de comprobar el pago.

Escapa de All Foods

Cyberpunk 2077  - La prueba: huye de la zona

Sigue a tus compañeros para abandonar el lugar. No olvides recoger objetos. Vas a tener que abrirte paso a tiros hasta la entrada. Ojo porque los enemigos van bien armados, no avances a lo loco o comerás plomo y morderás el polvo, en ese orden respectivamente. Ojo porque habrá un robot de combate cerca del final, procura mantenerte a cubierto y disparar en ráfagas cortas para que no te haga pedazos. La barandilla de la escalera por la que llegas al lugar es un buen punto para disparar desde cobertura sin mucho riesgo.

Cyberpunk 2077 - La prueba: Huye de la zona

Cuando acabes con los dos robots (sí, hay otro al fondo), habla con Dum Dum y sal de la fábrica. Al salir no te preocupes, respondas lo que respondas las cosas saldrán bien. Después habla con Jackie y llama a Dex. La misión terminará y se activará El golpe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir