Cerca del suelo en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Cerca del suelo en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Cerca del suelo en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Cerca del suelo es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: después de completar El último vagón.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de Cerca del suelo

Debes ir a este punto de las Badlands para hablar con Bob en el campamento y activar la misión:

Cyberpunk 2077 - Cerca del suelo

PUBLICIDAD

Ve hasta el marcador para asistir a la reunión. Después de coger el objeto tendrá lugar un tiroteo, acaba con todos los enemigos (no te preocupes, no contará como delito) y habla con el médico. Si tienes suficiente Inteligencia, pregunta si alguien ha manipulado el riñón para que nuestro cliente sobreviva. Tendrás que dejar pasar 8 horas al entregarlo para que la misión pueda terminar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un 'dataminer' ha encontrado diálogos del DLC que llegará próximamente, confirmando los lugares y personajes que conoceremos en esta aventura.
La presentación de resultados financieros de CD Projekt actualiza el estado del desarrollo del nuevo juego de The Witcher y de la expansión de Cyberpunk 2077, entre otras cosas.
Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
Un nuevo vídeo a 4K imagina cómo podría ser el siguiente juego de Cyberpunk 2077 si CD Projekt lo desarrolla utilizando Unreal Engine 5 en vez de su motor propio.
El vídeo completo se podrá ver durante Geeked Week 2022 a principios de junio, pero se han presentado las primeras imágenes.

Buscar en la guía

Flecha subir