Chippin' in en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Chippin' in en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Chippin' in en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Chippin' in es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al llegar a Nocurno Op. 55 Nº1.
  • Recompensa: Gafas de aviador de Johnny Silverhand, Réplica de la chaqueta de Samurai de Johnny, Malorian Arms 3516 (pistola de potencia emblemática), Porsche 911 II (930) Turbo.

Walkthrough de Chippin' in

Esta misión se activará automáticamente al empezar el Acto 3. Ve al Afterlife y toma las pastillas cuando llegue el momento. Pide un old fashioned de tequila, para meterte en el personaje. Ya, bueno, shit happens y esas cosas. Pregunta por Cassius. Ahora puedes hacer lo que te de la gana, porque la cosa se va a poner muy turbia. Conseguirás automáticamente las Gafas de aviador de Johnny. Cuando te recuperes, quítate el olor a culo de gato de la boca (todo el que haya tenido resaca sabe de qué va el asunto) y habla con tu invitada de lo que quieras.

PUBLICIDAD

Verás que se completa otra misión, "No controles". Era puramente argumental. Deja pasar 24 horas con Omitir tiempo para recibir una llamada. Toca ir al Afterlife para hablar con Rogue. Poco después recibirás la Réplica de la chaqueta de Samurai de Johnny.

Cyberpunk 2077 - Chippin' in: chaqueta de Johnny Silverhand

Después del paseo llegarás al objetivo. No es necesario avanzar en sigilo, hazlo como quieras. Cuando hayas examinado el ordenador tendrás que ir al barco y registrarlo. Una vez hayas neutralizado al objetivo, conseguirás la pistola Malorian Arms 3516, el pistolote de Johnny. Al terminar la conversación pégale un tiro y coge la Tarjeta de acceso antigua de su cadáver. Dile lo que quieras a tu compañera. No sigas con el objetivo. Antes, desde donde estás, ve al punto que mostramos:

Cyberpunk 2077 - Chippin' in: punto donde usar la tarjeta

En esa plataforma podrás usar la llave de Grayson para bajar un contenedor. Dentro encontrarás el Porsche 911 II (930) Turbo, el coche de Johnny Silverhand. Ahora conduce hasta el siguiente marcador. La misión terminará tras una secuencia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir