Cyberpunk 2077 nos ha presentado a una nueva amiwita en Aquí no hay playa, pero ya está bien de mierdas sociales. Es el momento de seguir con lo que necesitamos si tenemos la más mínima intención de salvar el pescuezo de esta situación.
Reúnete con Panam a medianoche
Ve al taller y charla con ella, di lo que quieras, no afecta a nada. Sube al buga y ella te llevará hasta el objetivo. Luego sigue sus instrucciones para probar tu nuevo juguete.
Después pensaréis el plan, hay una opción adicional si tienes suficiente Inteligencia y puede que cambie ligeramente tu objetivo, pero el resultado será el mismo.
Acaba con la seguridad de la central
Pampampampampamfiuuuuuuuuuuuufiuuuuuuuuuuuuñiaaaaaaaaaooooooo... BAM. ¿Qué pasa? Estaba hablando en torreto. Después de acabar con los drones, ve a los puntos con marcador e interactúa con los terminales para completar el siguiente objetivo. Después, agárrate los machos y no te lo hagas encima en la huida, tranqui. Cuando aparquéis, espera la señal para pulsar el interruptor. A mí no me mires, yo habría usado uno de los orbitales de Harlan para echar abajo el pájaro. La misión terminará y pasarás a Tengo un pasajero.