No nos podrán parar en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal No nos podrán parar en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
No nos podrán parar en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Cómo hemos cambiado nos ha dado un aliado inesperado en la historia de Cyberpunk 2077. Ahora, que el plan sea fácil de llevar a cabo o no... bueno, eso es una historia aparte. Plan suicida de los que dicen por ahí.

Repasa el plan con Takemura

Antes de avanzar, vamos a... que no, que es broma: no deberías tener secundarias pendientes, así que ve al marcador de Takemura. El marcador se vuelve un poco loco, tienes que ir en ascensor. Habla con él y ve tras tu compañero. Responde lo que quieras durante la conversación.

Irrumpe en la sala de seguridad

Para colarte hay dos opciones: forzar la puerta, o subirte a los contenedores de basura y abrir una rejilla de ventilación.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 - No nos podrán parar: contenedores junto a la puerta cerrada

La sala está despejada así que basta con entrar y colocar el pincho. Luego, vuelve con Takemura. Siéntate con él a comer y responde lo que quieras, todavía las cosas no son importantes, aunque dile que vas con él cuando te pregunte. Así irás directamente al objetivo. Irás tras él hasta la azotea de un edificio. Usa el escáner en los puntos de interés, aparecerán marcados en naranja. Después, de nuevo, puedes charlar de lo que quieras.

Llega a la sala de seguridad

Vamos a usar el transformador que tenemos delante al llegar a la calle para colarnos en el recinto. Puedes entrar de otras maneras, si quieres. No te preocupes por las cámaras por ahora.

Cyberpunk 2077 - No nos podrán parar: cámaras en el recinto

En cuanto toques tierra, delante de ti hay un edificio con un guardia sentado ante unos monitores. Entra para poder desactivar el sistema de seguridad. Ahora, si tienes suficientes habilidades de hackeo, puedes controlar las cámaras y neutralizar a los enemigos con tus hackeos rápidos. Ten presente que puede que te descubran y tengas que ir a tiros, si quieres ir en sigilo, te toca rodear la zona hasta el almacén evitando a los guardias.

Si ves que no puedes abrir la puerta de cristal, rompe las ventanas de al lado para entrar al almacén. Tendrás que ir al PC y hackea el ordenador de la carroza.

Sal del polígono industrial de Arasaka

Usa las cajas para salir por el tejado. La misión terminará poco después y pasarás a Ritmo de la noche.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir