Tiempos nuevos, tiempos salvajes en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Tiempos nuevos, tiempos salvajes en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Esta es la ruta final de Cyberpunk 2077 si, durante Nocturno Op.55 Nº1 escoges confiar en Arasaka y llamas a Hanako. La misión comenzará al poco de tomar esa decisión y hablar con Misty. Habrá varias secuencias adicionales si salvaste a Takemura, e incluso hay un logro/trofeo que saltará durante esta cadena de misiones si lo hiciste (el logro/trofeo) es perdible.

Cuando llegues, tendrás que tomar el edificio al asalto. A ver, puedes hacerlo en sigilo, pero maldita la gracia que tendría a estas alturas, ¿verdad? Con toda la zona segura, reúnete con Hanako y ve con ella. Tus respuestas darán igual, pasarás a Insurrección.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un 'dataminer' ha encontrado diálogos del DLC que llegará próximamente, confirmando los lugares y personajes que conoceremos en esta aventura.
La presentación de resultados financieros de CD Projekt actualiza el estado del desarrollo del nuevo juego de The Witcher y de la expansión de Cyberpunk 2077, entre otras cosas.
Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
Un nuevo vídeo a 4K imagina cómo podría ser el siguiente juego de Cyberpunk 2077 si CD Projekt lo desarrolla utilizando Unreal Engine 5 en vez de su motor propio.
El vídeo completo se podrá ver durante Geeked Week 2022 a principios de junio, pero se han presentado las primeras imágenes.

Buscar en la guía

Flecha subir