El regalo en Cyberpunk 2077 al 100%

Te contamos cómo completar el curro secundario El regalo en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El regalo en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El regalo es uno de los muchos Curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al avanzar en El Matasanos.
  • Recompensa: 105 eurodólares, componentes poco comunes de hackeo rápido, componentes raros de hackeo rápido.

Walkthrough de El regalo

Activa el marcador en el Diario para dirigirte hasta el objetivo. Tendrás que ir escaleras abajo y buscar un ascensor. Ve a la Entrada. Desde ahí, sigue el indicador. Por el camino deberían activarse Nacidos para dominar y Nacidos para dominar: Kabuki (otros dos curros) y el Encargo: La mujer de la mancha. Continúa con la ruta del minimapa para llegar hasta Yoko y decirle que te entregue el "programa" de T-Bug.

Debes comprar el Ping en su tienda (cuesta cero eurodólares). Ahora debes equiparlo en el inventario, hackear la cámara de seguridad y mandar el Ping para localizar el punto de acceso.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir