Hormigón, mujeres y alcohol en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Hormigón, mujeres y alcohol en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Hormigón, mujeres y alcohol en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Las cosas no pintan bien para V tras El golpe. Cyberpunk 2077 nos guardaba una pequeña sorpresa y... no vamos a explicar en qué consiste.

Sal al escenario

Avanza por los pasillos en dirección al objetivo. Después de la secuencia, sal por la puerta. Responde lo que quieras a Kerry. Luego, sigue a tu compañera para avanzar en esta extraña misión.

Derrota a las fuerzas de Arasaka

En cuanto veas la ocasión, coge la torreta y abre fuego contra los soldados del tejado. Luego, coge la bolsa y salta.

PUBLICIDAD

Sigue a Spider Murphy

Ve tras tus compañeras. Tendrás que bajar por las escaleras y avanzar eliminando enemigos con tu flamante pistolote. Tras colocar el artefacto, tendrás que abrirte paso a tiros, por supuesto. El objetivo está escaleras arriba, es un punto de acceso al que debes conectarte.

Cyberpunk 2077 - Hormigón, mujeres y alcohol: las noticias hablan del atentado

Vuelve a la azotea

Te toca desandar el camino. Tras una breve secuencia, puedes responder lo que quieras. Pasarás a la misión Bailaré sobre tu tumba.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir