Devuélveme a mi chica en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Devuélveme a mi chica en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Devuélveme a mi chica en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Cyberpunk 2077 nos ha llevado en Al calor del amor en un bar a buscar la ubicación de la persona que nos contrató para aquel atraco frustrado. Sin embargo, la cosa no será tan fácil y toca ir a hacerle una visita a un médico.

Ve a la calle Jig-Jig

Antes de nada, llama a Judy, tal y como prometiste. Luego, no tardarás en llegar a la calle en cuestión, podrás hablar con Johnny al principio de la calle. Sigue el marcador para llegar hasta la clínica. Elimina a un par de matones y sube a hablar con Dedos. Te encontrarás con Judy en la consulta. Tras hablar, puedes usar Omitir tiempo (en el menú) para esperar tu turno o salir por la ventana y forzar la de la clínica. No te preocupes, no pasará nada grave.

Cyberpunk 2077 - Devuélveme a mi chica: Dedos en la clínica

PUBLICIDAD

No hables con él. En lugar de eso, ve a la habitación de al lado y coge de la cama el arma blanca emblemática Boca de algodón. Después sí, habla con ese degenerado y pregunta por Evelyn. Podrás usar varias opciones en función de tus habilidades. Escojas lo que escojas, si eliges hacerle daño, no estará disponible como Matasanos, tú decides. Las respuestas, al margen de eso, dan igual.

La misión terminará después y pasaremos a Carne pa'la picadora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir