Me colé en una fiesta en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Me colé en una fiesta en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Me colé en una fiesta en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Me colé en una fiesta es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al avanzar en Bailaré sobre tu tumba.
  • Recompensa: eurocréditos, experiencia, reputación, Divididos venceremos (fusil de asalto inteligente emblemático).

Walkthrough de Me colé en una fiesta

Debes dirigirte a este punto de Santo Domingo para empezar el curro.

Entra en el recinto para ver qué pasa.

Cyberpunk 2077 - Me colé en una fiesta: ubicación de la misión

Sube sin disparar a nadie y pregunta al objetivo. Dile que quieres pasarlo bien. Pregunta por la competición. Tendrás que ir a unos puntos de control y volar 12 blancos en 12 seugndos con el revólver que te dan. Si consigues la puntuación máxima, conseguirás el fusil de asalto inteligente emblemático Divididos venceremos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este completo mod de Cyberpunk 2077 no se limita a cambiar la perspectiva: también sustituye animaciones para todos aquellos que desean jugar en tercera persona.
Microsoft confirma que Cyberpunk 2077, Dead Cells, Frostpunk 2 y otros siete juegos abandonarán XBOX Game Pass el próximo 15 de septiembre.
WayForward habría estado trabajando en un nuevo juego de Cyberpunk, centrado las lucha 2.5D y con componente multijugador online.
Un desarrollador de CD Projekt explica que hubiese sido más sencillo usar cinemáticas en tercera persona en Cyberpunk 2077.
CD Projekt RED ha actualizado las cifras de ventas de Cyberpunk 2077: su aclamado RPG supera ya los 40 millones de unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir