Ritmo de la noche en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Ritmo de la noche en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Ritmo de la noche en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Cyberpunk 2077 nos ha hecho vivir un asalto a una instalación de Arasaka durante No nos podrán parar. Tenemos un plan para desenmascarar al traidor, pero aún con todo listo, la cosa pinta bastante complicada. Ya sabes, si algo puede salir mal, seguro que saldrá mal, ¿no? Para empezar, te toca esperar a que Takemura llame. Sin embargo, esta misión se quedará atascada por ahora, así que deberías seguir con Aquí no hay playa por ahora.

Takemura no llama - Solución al bug

Si aún después de completar toda esa questline no recibes la llamada, se te ha bugueado la misión. No te preocupes, se puede solucionar:

Cyberpunk 2077 - Bug Ritmo de la noche

PUBLICIDAD

Ve al bazar de Japantown

Si estás siguiendo nuestra guía, deberías llegar a este punto tras completar Tengo un pasajero. Así que, antes de seguir, vamos con cositas secundarias:

Si antes no tenías nivel 50, a estas alturas lo tendrás o andarás cerca. Ve a hablar con Takemura para avanzar por fin con la historia. El plan parece suicida porque coño, es que hay que estar como una puñetera cabra.

Cyberpunk 2077 - ritmo de la noche: takemura nos espera

Elimina a los francotiradores

Antes de nada, no hay tiempo límite, no te preocupes. Ten presente que no puedes hacer nada que llame la atención, eso incluye desde sacar tus armas a usar el salto doble. Esto implica que debes ir siguiendo los marcadores hasta cada tirador para neutralizarlos en silencio. El primero estará protegido por una mina, recuerda que puedes desactivarla si te acercas a ella. Después usa el ascensor para ir a la planta 21 y podrás seguir hasta el segundo tirador.

Después de los saltos habrá un dron. No te preocupes si te descubre mientras bajas, no pasa nada. De hecho, puedes quitarlo de en medio sin más con un par de tiros y descender siguiendo el marcador hasta el segundo enemigo a eliminar. El camino al último francotirador es sencillo pero hay bastantes enemigos, recuerda que no pasa nada si hay un tiroteo.

Llega hasta la netrunner

Ahora tienes que desandar el camino hasta el segundo tirador, simplemente sigue el marcador al ascensor y baja a la planta 21.

Cyberpunk 2077 - Ritmo de la ncohe: V desconecta a la runner

El problema es que aparecer un miniboss que lucha cuerpo a cuerpo usando unas mantis modificadas. Si tienes armas cuerpo a cuerpo a dos manos puedes intentar bloquear y devolver sus ataques, en caso contrario recuerda retroceder constantemente mientras disparas. No olvides que puedes hackearlo como a cualquier enemigo y usar tus habilidades para fundirle los plomos más rápidamente. También debes tener en cuenta que cuando huya, se empezará a curar hasta que des con él.

Cuando caiga, asegúrate de que le quitas la Jinchu-Maru, una katana emblemática y que no le disparas más. No tendrá un gran impacto en la historia, pero esto permitirá que el personaje vuelva más adelante. Ahora conéctate al punto de acceso. Desactiva las medidas de seguridad cuando aparezca la opción y espera a que la secuencia avance.

Cyberpunk 2077 - Ritmo de la noche: toca escapar del lugar

Escapa de la zona del desfile

Te descubrirán y toca huir del edificio. No tardarás en ponerte a salvo y pasar a Te visitará la muerte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir