Cyberpunk 2077 nos ha hecho vivir un asalto a una instalación de Arasaka durante No nos podrán parar. Tenemos un plan para desenmascarar al traidor, pero aún con todo listo, la cosa pinta bastante complicada. Ya sabes, si algo puede salir mal, seguro que saldrá mal, ¿no? Para empezar, te toca esperar a que Takemura llame. Sin embargo, esta misión se quedará atascada por ahora, así que deberías seguir con Aquí no hay playa por ahora.
Takemura no llama - Solución al bug
Si aún después de completar toda esa questline no recibes la llamada, se te ha bugueado la misión. No te preocupes, se puede solucionar:
Ve al bazar de Japantown
Si estás siguiendo nuestra guía, deberías llegar a este punto tras completar Tengo un pasajero. Así que, antes de seguir, vamos con cositas secundarias:
- Ciberpsicópata - Euralio alma.
- Hijos de Caín / Cuando brille el sol.
- Me vuelvo loco (tras atrapar a todos los ciberpsicópatas).
- Necesito respirar.
- Mala reputación.
- La caza.
- Algunos hombres buenos.
- Por el boulevard de los sueños rotos.
- Mercancía delicada.
- Veneno en la piel.
- Reliquia familiar - Ojo, aquí están los Zapatos de Johnny Silverhand.
- Tormentas imaginarias.
- El último vagón.
- A ese lado de la carretera.
- Cerca del suelo.
- Sé de un lugar.
- El sitio de mi recreo.
Si antes no tenías nivel 50, a estas alturas lo tendrás o andarás cerca. Ve a hablar con Takemura para avanzar por fin con la historia. El plan parece suicida porque coño, es que hay que estar como una puñetera cabra.
Elimina a los francotiradores
Antes de nada, no hay tiempo límite, no te preocupes. Ten presente que no puedes hacer nada que llame la atención, eso incluye desde sacar tus armas a usar el salto doble. Esto implica que debes ir siguiendo los marcadores hasta cada tirador para neutralizarlos en silencio. El primero estará protegido por una mina, recuerda que puedes desactivarla si te acercas a ella. Después usa el ascensor para ir a la planta 21 y podrás seguir hasta el segundo tirador.
Después de los saltos habrá un dron. No te preocupes si te descubre mientras bajas, no pasa nada. De hecho, puedes quitarlo de en medio sin más con un par de tiros y descender siguiendo el marcador hasta el segundo enemigo a eliminar. El camino al último francotirador es sencillo pero hay bastantes enemigos, recuerda que no pasa nada si hay un tiroteo.
Llega hasta la netrunner
Ahora tienes que desandar el camino hasta el segundo tirador, simplemente sigue el marcador al ascensor y baja a la planta 21.
El problema es que aparecer un miniboss que lucha cuerpo a cuerpo usando unas mantis modificadas. Si tienes armas cuerpo a cuerpo a dos manos puedes intentar bloquear y devolver sus ataques, en caso contrario recuerda retroceder constantemente mientras disparas. No olvides que puedes hackearlo como a cualquier enemigo y usar tus habilidades para fundirle los plomos más rápidamente. También debes tener en cuenta que cuando huya, se empezará a curar hasta que des con él.
Cuando caiga, asegúrate de que le quitas la Jinchu-Maru, una katana emblemática y que no le disparas más. No tendrá un gran impacto en la historia, pero esto permitirá que el personaje vuelva más adelante. Ahora conéctate al punto de acceso. Desactiva las medidas de seguridad cuando aparezca la opción y espera a que la secuencia avance.
Escapa de la zona del desfile
Te descubrirán y toca huir del edificio. No tardarás en ponerte a salvo y pasar a Te visitará la muerte.