Tormentas imaginarias en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Tormentas imaginarias en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Tormentas imaginarias en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Tormentas imaginarias es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a completar Tengo un pasajero
  • Recompensa: experiencia, reputación, rifle de francotirador emblemático Justiciero.

Walkthrough de Tormentas imaginarias

Panam te mandará un mensaje o te llamará activando esta misión secundaria, una de las que tienen que ver con su romance. Ve al marcador de las Badlands para ver qué quiere. Dile que "pues porque somos chums", no intentes cobrar el curro. Ve tras ella hasta que tengas que esperar junto al coche y responde <>b>"En silencio... Sin problemas: Con dos es suficiente". Luego sigue las instrucciones para escanear con el dron, pero ojo al bug: si apareces en el suelo, no se habrá cargado la secuencia del dron (vuela y se mueve automáticamente). Carga la última partida y listo.

Después, responde "Sí, claro" cuando te diga que si vas con ella. Cuando llegues al campamento, puedes tomarlo al asalto o ir en sigilo, como prefieras. En el campamento hay un enemigo, el Jefe de los Espectros Cazador, que lleva el subfusil emblemático Solucionadora, asegúrate de llevártelo. Luego ve hasta el marcador para localizar a Saúl y sacarlo de ahí con vida. Después llegarás a un refugio y, tras poner las cosas en orden, te sentarás. Ahora tienes que decir "Panam tiene razón, es una idea pésima" y brinda por los haboobs.

PUBLICIDAD

Poco después, habrá otra respuesta de tiempo limitado, "¿Le gusta su habitación, señorita?". Tras esa, "Creo que estaría mejor si se descalzara, señorita". Ahora tócale el muslo, debería rechazarte, pero no pasa nada. Dile que te duele la espalda a la mañana siguiente, y que pensabas que se iba a quedar con su familia. Tras seguir a Panam, coge el fusil de tirador emblemático Justiciero. Si llevas un personaje masculino, deberías poder comentar lo de la noche anterior, ese momento incómodo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir