Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077

Te mostramos cómo completar el curro principal Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077
·

Volver nos pone en ruta a uno de los finales de Cyberpunk 2077. El equipo está listo, así que toca llevar a cabo el plan que hemos... esto... sí, planeado. Después de esta redundante redundancia, sigue a Panam. Tras la puesta al día de Saúl, usa el escáner con el dron para inspeccionar unos cuantos puntos de interés, o desconectarte en cuanto te den la opción.

Vamos a tomar las instalaciones al asalto, con toda tu potencia de fuego. Llegará un punto en que tendrás que seguir a pie, más vale que tengas armamento acabar con todos los enemigos. Luego, sigue a Mitch y Carol escaleras arriba, tendrás que protegerlos de más enemigos, vuelve rápidamente a la entrada para pillarlos juntos. Un buen hackeo rápido podrá fundirle los plomos a la mayoría. Ojo porque habrá refuerzos a los que neutralizar. Llegará un punto en que tendrás que volver al Basilisk y destruir blindados de Militech.

Cyberpunk 2077 - Va a estallar el obús: el Basilisk

PUBLICIDAD

Cuando te bajes del panzer, se activará Sean bienvenidos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir