Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077

Te mostramos cómo completar el curro principal Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077 - Cyberpunk 2077
·

Volver nos pone en ruta a uno de los finales de Cyberpunk 2077. El equipo está listo, así que toca llevar a cabo el plan que hemos... esto... sí, planeado. Después de esta redundante redundancia, sigue a Panam. Tras la puesta al día de Saúl, usa el escáner con el dron para inspeccionar unos cuantos puntos de interés, o desconectarte en cuanto te den la opción.

Vamos a tomar las instalaciones al asalto, con toda tu potencia de fuego. Llegará un punto en que tendrás que seguir a pie, más vale que tengas armamento acabar con todos los enemigos. Luego, sigue a Mitch y Carol escaleras arriba, tendrás que protegerlos de más enemigos, vuelve rápidamente a la entrada para pillarlos juntos. Un buen hackeo rápido podrá fundirle los plomos a la mayoría. Ojo porque habrá refuerzos a los que neutralizar. Llegará un punto en que tendrás que volver al Basilisk y destruir blindados de Militech.

Cyberpunk 2077 - Va a estallar el obús: el Basilisk

Cuando te bajes del panzer, se activará Sean bienvenidos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir