Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077

Te mostramos cómo completar el curro principal Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Va a estallar el obús en Cyberpunk 2077
·

Volver nos pone en ruta a uno de los finales de Cyberpunk 2077. El equipo está listo, así que toca llevar a cabo el plan que hemos... esto... sí, planeado. Después de esta redundante redundancia, sigue a Panam. Tras la puesta al día de Saúl, usa el escáner con el dron para inspeccionar unos cuantos puntos de interés, o desconectarte en cuanto te den la opción.

Vamos a tomar las instalaciones al asalto, con toda tu potencia de fuego. Llegará un punto en que tendrás que seguir a pie, más vale que tengas armamento acabar con todos los enemigos. Luego, sigue a Mitch y Carol escaleras arriba, tendrás que protegerlos de más enemigos, vuelve rápidamente a la entrada para pillarlos juntos. Un buen hackeo rápido podrá fundirle los plomos a la mayoría. Ojo porque habrá refuerzos a los que neutralizar. Llegará un punto en que tendrás que volver al Basilisk y destruir blindados de Militech.

Cyberpunk 2077 - Va a estallar el obús: el Basilisk

PUBLICIDAD

Cuando te bajes del panzer, se activará Sean bienvenidos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir