Por el boulevard de los sueños rotos en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Por el boulevard de los sueños rotos en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Por el boulevard de los sueños rotos en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Por el boulevard de los sueños rotos es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a Tengo un pasajero.
  • Recompensa: experiencia, reputación, eurodólares.

Walkthrough de Por el boulevard de los sueños rotos

Esta misión se activará en algún momento después de completar Mala reputación. Recibirás una llamada de los mismos clientes, acepta el curro y ve al marcador para saber qué pasa. Agota las opciones de diálogo y luego dile a Elizabeth que quieres explorar por tu cuenta.

Ve al lado opuesto de la salida de la terraza donde está Elizabeth, cruza la puerta y examina las frutas sobre la mesa. En la siguiente habitación darás con un par de ordenadores. Examina mensajes y archivos de ambos, conseguirás el código 6709 de uno de ellos, y en el otro puedes abrir una puerta de la red local.

PUBLICIDAD

Sube las escaleras y abre la primera puerta para escanear el suelo y dar con sangre. Ve hasta el fondo a la derecha y darás con una sala con otro ordenador. Lee los mensajes y ya empezarás a olerte el pastel. Escanea la caja que hay junto al ordenador y el panel que hay en la pared opuesta. Ahora debes seguir los cables del techo, subiendo por la escalera junto al ordenador, hasta una azotea. Toca examinar la antena parabólica. Ahora, desde este mismo punto, esa el escáner y verás otra antena en un edificio enfrente. Si tienes problemas, trata de seguir la dirección de la parabólica.

Vuelve con Elizabeth y dile lo que sabes, asume que SSI es responsable. Regresa a la calle y ve hasta la furgo, tendrás que perseguirla durante un rato cuando intentes acercarte. Al llegar, despeja la zona de enemigos, uno de los de uniforme llevará un pincho encriptado que puedes hackear (Operación Condin suspendida). Ahora conéctate a la furgoneta para ver de qué iba la cosa realmente.

Ahora llama a Elizabeth. Ve al siguiente marcador para hablar con ella y que te diga su plan para con Jefferson. Al final, cuando estés con él, tú decides si decirle la verdad o lo que Elizabeth te ha pedido. El resultado es indiferente, aunque en nuestro caso hemos preferido decirle la verdad y no seguir con la treta de su esposa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir