Cyberpunk 2077: cómo solucionar el bug de Ritmo de la noche

¿No consigues hacer avanzar la misión Ritmo de la noche en Cyberpunk 2077? Eso es porque se ha bugueado. Tranqui, tenemos un par de soluciones para darte.
Cyberpunk 2077: cómo solucionar el bug de Ritmo de la noche
·

Cyberpunk 2077 no ha salido a la venta en condiciones óptimas, eso es un hecho. Aunque hay algunos bugs menores que pueden ser mas o menos molestos, hay otros muy graves. Uno de ellos está relacionado con la misión Ritmo de la noche, en la que un secundario debe llamarte... pero no lo hace.

Aquí te mostraremos cómo solucionar el bug y hacer que tu compañero te llame.

Cómo solucionar el bug de la llamada en Ritmo de la noche

  • Al empezar la misión, te indican que debes esperar a que cierto personaje te llame, o que "busques más pruebas".
  • Abre el menú y mira la casilla de "Carrera contrarreloj". Para que la misión avance, debe estar en el 30%. Si no es el caso, empezamos con las soluciones que hemos encontrado y la que nos ha servido.
  • En primer lugar, avanza en la questline de Aquí no hay playa, y que termina en Tengo un pasajero. Hay personas a las que, con terminar ahí, les ha avanzado al 30%.
  • Si ya estás en el 30%, usa "Omitir tiempo" y luego coge un vehículo y vete a otra zona. Deberías recibir la llamada al cambiar de distrito.
  • Si el contador sigue al 20%, vamos a usar el sistema que nos ha funcionado a nosotros.
  • Lo que vas a hacer es ir a tu apartamento, hacer un guardado rápido, dormir, suicidarte y cargar la partida que acabas de guardar. Ahora, para asegurarnos, vuelve a dormir y usa "Omitir tiempo" para pasar 24 horas.
  • El contador ya debería estar al 30%, así que repite lo de arriba: ve a otro distrito en un vehículo y deberías recibir la llamada correspondiente, que te permitirá avanzar de misión.

Si por lo que sea el bug persiste, no tenemos más opciones que ofreceros, por desgracia. Tendréis que esperar a un parche que lo solucione...

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir