Al calor del amor en un bar en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Al calor del amor en un bar en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Al calor del amor en un bar en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Esta es una de las dos misiones principales de Cyberpunk 2077 que se activan al terminar Bailaré sobre tu tumba. Puedes hacerlas en cualquier orden, nosotros simplemente hemos escogido empezar por aquí. Antes de nada usa el teléfono para llamar a Judy y completar el objetivo opcional.

Reúnete con Judy

¿No pensarás que ibas a librarte de hacer secundarias, verdad? Vamos a completar unas pocas, tranquilidad, no serán tantas como en la misión anterior.

Ve al Afeterlife y habla con Judy. Recuerda que el local no abre por la mañana, si ves que no puedes entrar haz pasar el tiempo. Tus respuestas dan igual.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 - Al calor del amor en un bar: Judy en el Afterlife

Cuando hayáis acabado, coge la pitillera y al salir, dile que le darás un toque cuando sepas algo. Cuando avances verás a Johnny junto a una puerta y, a su derecha, sobre una mesa, la Lizzie, una pistola emblemática.

Cyberpunk 2077 - Al calor del amor en un bar: ubicación de la Lizzie

Ahora simplemente puedes salir del local e ir hasta el siguiente marcador

Ve al megaedificio H8

Usa el ascensor y ve al Clouds. Cuando llegues, pregunta por Evelyn, insiste en ello. Luego pídele a Johnny que te de su opinión. Escoge una palabra y una muñeca, da igual cuál. Paga para no meterte en líos. Tras dejar las armas, no hackees a los enemigos, simplemente sigue el marcador. Ahora, en la conversación, responde lo que quieras, salvo tu palabra de seguridad, hasta que no te quede más remedio.

Cyberpunk 2077 - Al calor del amor en un bar: Skye en el Clouds

Cuando Skye vuelva a la normalidad, pregunta por Evelyn y amenaza a la muñeca. Después te hablará de Tom. Si tienes la suficiente habilidad técnica, podrás abrir la Cabina 11 para examinar una grabación de seguridad antes de ir a la zona VIP. Podrás ir a esta cabina más adelante si haces las preguntas correctas a Tom. Ahora sigue el marcador a la zona VIP, nadie te molestará, aunque puedes usar rutas alternativas si tienes suficiente Constitución o Habilidad técnica, tú decides.

Al llegar a Tom, de nuevo, tus respuestas dan igual. Tendrás que cruzar una puerta para continuar con la misión. En el pasillo habrá una puerta a tu izquierda, neutraliza al personaje, examina el pincho y coge la tarjeta VIP. En el pasillo, a la derecha, hay una sala de taquillas. En una está el bolso de Evelyn.

Cyberpunk 2077 - Al calor del amor en un bar: ubicación del bolso de Evelyn

Justo enfrente hay una sala de seguridad donde hay otro pincho con pistas. No olvides echar un ojo al PC para leer mensajes con más información y apagar las cámaras. Ahora sí, ve al objetivo y habla con el Leñador sobre Evelyn. En función de que tengas Inteligencia suficiente y si has conseguido pruebas, podrás comentarlo lo del ataque netrunner. Si no, la conversación irá por otros derroteros. No obstante, te recomendamos que hables con agresividad para luchar con él, ya que lleva encima un fusil de asalto legendario. Si haces esto tendrás que abandonar el burdel a tiros, tenlo presente.

En nuestro caso, al final le hemos explicado cómo protegerse de ataques netrunner. Es posible que no te quede más remedio que enfrentarte a él, pero al final conseguirás la info igualmente. Ya puedes abandonar el local y hablar con Johnny mientras sales del edificio. Recuerda que hay más curros principales abiertos, nosotros vamos con Devuélveme a mi chica.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir