El rey en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario El rey en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El rey en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El rey es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de El rey

El rey solamente aparece si al final de El golpe enviaste a Jackie con su familia. Estará directamente en tu diario. Abre el menú del teléfono y lee el mensaje de mamá Welles. Llámala para darle el pésame y dile que irás. Ve al bar, siéntate y toma una cerveza. Dile que vas tirando y que quieres participar en la ceremonia. Podrás coger una llave. Sigue el marcador y te encontrarás con Misty junto al garaje. Siéntate con ella. Habla sobre Jackie con ella.

Una vez en el garaje, mira la moto, los pósters, el libro de un lado, un balón en una esquina, las cervezas y las pesas. Intenta abrir la puerta, la llave estará en la mesa de la esquina. En la habitación, aparte del mandala, puedes mirar la botella de tequila de la esquina, el cinturón de la opuesta y el acuario de la tercera esquina. Coge el objeto que quieras para la ofrenda. Podrás hablar otra vez con Misty tras abrir la persiana, puedes convencerla para que vaya al funeral. Asiste a la ceremonia y deja los objetos que hayas cogido. Al final, cuando hables con mamá Welles, acepta la llave, para así terminar la misión y conseguir la moto Arch de Jackie.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir