Nacidos para dominar: Arroyo en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Nacidos para dominar: Arroyo en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Nacidos para dominar: Arroyo en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Nacidos para dominar: Arroyo es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al avanzar en Bailaré sobre tu tumba.
  • Recompensa: eurocréditos, experiencia, reputación, Quinto (fusil de francotirador de potencia emblemático).

Walkthrough de Nacidos para dominar: Arroyo

Antes de nada, el marcador de la misión está mal. Te llevará a través de un mercado, pero no llegarás al objetivo. Debes ir rodeando el mercado, bajar por una carretera y meterte a la derecha según bajas, para llegar a lo que sería la base del "acantilado" del final del mercado, donde darás con los objetivos. Debes dirigirte a este punto de Santo Domingo para recibir una llamada que active la misión:

Cyberpunk 2077 - Nacidos para dominar: Arroyo

PUBLICIDAD

Se trata de una de las misiones que se activan con Nacidos para dominar. Si tienes suficiente Habilidad técnica, podrás preguntar por su rifle, y se lo apostará en la pelea (aunque tendrás que apostarte 12.000 eurodólares por pelea, así que guarda antes de luchar).

Buck no aceptará la derrota, para poder coger el Quinto, su fusil de francotirador, tendrás que matarlos a él y al resto de trabajadores.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir