Adiós, Night City en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el encargo Adiós, Night City en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Adiós, Night City en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Adiós, Night City es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Adiós, Night City

Debes dirigirte a este punto de las Badlands para recibir una llamada y comenzar el encargo:

Cyberpunk 2077 - Adiós Night City: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Si quieres hacer esta misión fácilmente y completando el objetivo opcionales, lo más fácil es que equipes el modificador Pax en un arma y la uses para despejar la zona. Con él equipado, tu arma será no letal independientemente de que haga más o menos daño a los enemigos, o incluso los prenda fuego. Siempre que no hagas explotar nada, no matarás a nadie usando esa arma. Vas a tener que escoltar al objetivo hasta el lugar de entrega.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir