El sitio de mi recreo en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario El sitio de mi recreo en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
El sitio de mi recreo en Cyberpunk 2077 al 100%
·

El sitio de mi recreo es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento del Acto 2.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de El sitio de mi recreo

Poco después de completar Sé de un lugar (o de conocer a Nix por algún otro medio), deberías recibir un mensaje de Nix que activará el marcador de la misión, en el Afterlife, en Watson. Habla con él y acepta el encargo, tendrás que llamar a R3n0.

Ve al marcador y ten cuidado, no te conectes por accidente al terminal junto a R3n0. Paga sin rechistar, te dará la ubicación de una maleta con el objeto. El Pincho de conjuros está encriptado; puedes hackearlo como hemos hecho otras veces, hackéalo. Regresa con Nix, podrás sacarle algo más de dinero si tienes suficiente Inteligencia.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir