Cyberpunk 2077: TODOS los finales - Condiciones para verlos

Te mostramos las condiciones para ver los cuatro finales de Cyberpunk 2077, incluyendo las del final secreto del juego. ¿Cómo terminará tu viaje en Night City?
Cyberpunk 2077: TODOS los finales - Condiciones para verlos
·

Cyberpunk 2077 cuenta con cuatro finales diferentes. Cuál de ellos verás se decide en Nocturno Op.55 Nº1 y las decisiones que hayas tomado dan igual (salvo para el final secreto). Además, cuando terminen los créditos, podrás volver atrás y escoger otra ruta para ver el resto de finales. Ten presente que algunos de los finales tienen más de una conclusión posible, y que los personajes secundarios que hayan quedado con vida pueden proporcionar secuencias extra en cada uno de ellos.

Estos son todos los finales de Cyberpunk 2077 y los requisitos de desbloqueo de cada uno de ellos:

PUBLICIDAD

El Mundo

Cyberpunk 2077 - El Mundo

  • Este final no tiene requisitos especiales.

Para llegar a este final, debes escoger la opción "Arasaka es un riesgo que vale la pena". Toma los omegabloqueantes y llama a Hanako. Tendrás que completar las misiones Tiempos nuevos, tiempos salvajes, Insurrección y Llamando a la tierra.

En Llamando a la tierra tendrás que escoger cuál de las dos versiones del final ves. Tendrás que escoger entre aceptar el trato o no, lo que te llevará a ver una de las dos variantes de este epílogo.

Templanza

Cyberpunk 2077 - Final Templanza

  • Este final requiere completar las misiones de Panam, independientemente de que tengas una relación con ella o no.

Para llegar a este final, debes escoger la opción de llamar a Panam. Toma los omegabloqueantes y llama a tu amiga. Tendrás que completar las misiones Volver, Va a estallar el obús, Sean bienvenidos y Sin documentos.

Asegúrate de hacer un guardado manual tras derrotar al jefe final de Sean bienvenidos. Tendrás que tomar una decisión justo después, y esto hará que veas este final o La estrella, así que con un guardado manual, podrás ver éste, cargar y ver el otro. Después de conectarte al punto de acceso al final, tienes que escoger la segunda opción (o sea, largarte. No queremos poner la frase exacta porque es un spoilerazo de la leche) y luego ir hacia la columna de luz.

La estrella

Cyberpunk 2077 - Final 3

  • Este final requiere completar las misiones de Panam, independientemente de que tengas una relación con ella o no.

El final avanza exactamente igual que Templanza, pero hay una diferencia. Esta diferencia es la decisión final de Sean bienvenidos. Tras la conversación una vez te has conectado, debes escoger quedarte y luego ir al marcador para entrar al pozo. Si escoges la otra opción, verás Templanza.

El Sol

Cyberpunk 2077 - Final 4

  • Este final requiere completar las misiones de Rogue, independientemente de que tengas una relación con ella o no.

Tendrás que escoger el plan de Rogue, tomarte los tripis y darle al gatillo. Completarás las misiones Mi rock perdido, Cuando fuimos los mejores (aquí debes escoger irte con Alt y caminar a la luz. De lo contrario, verás el final La estrella) y Modo dios.

Final malo

Cyberpunk 2077 - Final malo

  • Este final no tiene requisitos especiales.

Durante la conversación, debes escoger cualquiera de las opciones que tengas. Justo después, te piden que confirmes tu decisión. Verás que hay dos opciones amarillas, una será tomar unas pastillas, la que buscas es la otra, no vamos a ponerla literal porque es spoiler pero... eso, que es muy obvia. Verás el final directamente, sin misiones de por medio.

Final secreto

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir