Voy en un coche: Badlands en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Voy en un coche: Badlands en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Voy en un coche: Badlands en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Voy en un coche: Badlands es uno de los muchos Curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Voy en un coche: Badlands

Esta misión se activa automáticamente al avanzar en Voy en un coche y es uno de sus objetivos.

La llamada te marcará un coche en el vertedero. Tendrás que subirte y hablar con el coche.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de mundo abierto de CD Projekt sigue recibiendo sorprendentes modificaciones, siendo una de las más esperadas este mod multijugador, que algunos jugadores ya han podido probar.
CD Projekt RED explica algunas de las razones para desarrollar el nuevo Cyberpunk fuera de Polonia, con dos estudios norteamericanos.
Hazte con el RPG de los creadores de The Witcher en una edición cargada de extras a un gran precio, por tiempo limitado en GAME; puedes actualizar gratis a Xbox Series.
Diez años después de que CD Projekt RED comenzase a gestar Cyberpunk 2077, ya no hay nadie trabajando en el primer juego de la serie pero el estudio refuerza el equipo del segundo juego de la saga.
Cyberpunk 2077 recibió fieras críticas en el lanzamiento, pero CD Projekt se ha redimido con numerosos parches y ahora cuenta con el apoyo del 95 por ciento de los jugadores de PC.

Buscar en la guía

Flecha subir