M'ap tann pèlen en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal M'ap tann pèlen en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
M'ap tann pèlen en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Cuéntame un cuento nos ha permitido saber más de lo que realmente pasa en Cyberpunk 2077, aunque la verdad es que deja más incógnitas de las que resuelve. Para continuar hay que ir a Pacífica, el distrito más al suroeste de Night City. Si has seguido nuestra guía, podrás llamar al Señor Hands directamente, en caso contrario te toca darte una vuelta por la zona.

Mientras esperas a que te llame de vuelta, puedes hacer alguna cosilla:

Ve a darte una vuelta por cada zona (Watson, Westbrook, Distrito Cero, Heywood, Pacífica, Santo Domingo y Badlands) hasta que recibas las llamadas de Sandra y Claire. Ahora toca completar un par de cosillas:

PUBLICIDAD

Ve a la capilla

A estas alturas ya deberías tener el siguiente objetivo activado. Tendrás que interactuar con la barandilla de la capilla para que avance la misión y entrar en la capilla.

M'app tann pelen: capilla en Pacífica

Te contactará alguien, tus respuestas dan igual, ve diciendo lo que quieras.

Ve a la carnicería

Te darán un nuevo marcador bastante cercano. Cuando entres, habla con el tendero y pregunta por Placide. Tendrás que mirar a la cámara que está a su lado antes de poder avanzar. Darás con Placide al fondo de la cámara frigorífica. Tus respuestas dan igual. Tu nuevo contacto te irá contando su plan mientras vas tras él.

Después de unas cuantas conversaciones, la misión terminará y pasarás a Terror en el supermercado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir