Algo personal en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Algo personal en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Algo personal en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Algo personal es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Algo personal

Esta misión se activará algún tiempo después de completar Voy en un coche. Recibirás una llamada de Delamain y tendrás que volver a la sede. Verás que algo va mal nada más entrar. No vas a poder cruzar las puertas, así que sal y rodea el edificio por la derecha. Podrás abrir una puerta lateral si tienes suficiente Habilidad técnica, o bien ir al callejón traseros, subirte al techo y entrar por una escotilla.

Ve a la ofician y usa el terminal para abrir la puerta. Tendrás que ir usando terminales para abrir puertas mientras avanzas por la fábrica eliminando drones. Si eres inmune a las descargas eléctricas podrás cruzar el suelo directamente. Si no, usa el salto doble antes de bajar la rampa para subirte a la barandilla inmediatamente superior y avanzar con seguridad. Si no tienes ninguna de las dos, debes ir hacia la escalera que ves delante al entrar en la fábrica, rápidamente para evitar morir, y luego seguir el marcador de la misión. Hay varias maneras de avanzar, todas en función de los atributos que hayas escogido, pero todas muy obvias.

PUBLICIDAD

Llegarás al techo de la sala de control, entra por el hueco. Ahora te toca tomar una decisión... en nuestro caso hemos usado nuestra Inteligencia para fusionar las identidades en una sola. Sube al coche cuando termines para poder hablar con Delamain, o lo que queda de él. Conseguirás completar la misión y el Delamain n.º 21.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.
CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
Así lo han indicado desde CD Projekt RED, que sigue trabajando en las actualizaciones de mejoras del juego. Los futuros parches se centrarán en los errores del sistema de juego.
CD Projekt Red ha publicado un breve listado de los 'bugs' más reportados de su juego de rol; son fallos en las tres mismas misiones en PC, PS4, Xbox y Stadia.
A partir del 6 de julio Microsoft volverá a considerar Cyberpunk 2077 un juego normal de Xbox cuando se solicite su devolución, lo que significa que el reembolso no será tan sencillo como hasta ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir