Veneno en la piel en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Veneno en la piel en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Veneno en la piel en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Veneno en la piel es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: en algún momento posterior a la llamada de Takemura al principio de Ritmo de la noche.
  • Recompensa: experiencia, reputación, eurodólares.

Walkthrough de Veneno en la piel

Debes rondar esta zona de el Glen, en Heywood. Ten presente que el marcador parece estar bugueado. Simplemente ve hasta el cruce donde está y luego ve en la dirección del marcador para entrar al Coyote Cojo. La misión se activará tras la conversación que escuchas:

Cyberpunk 2077 - Veneno en la piel: ubicación de la misión

PUBLICIDAD

Intervén para que dejen en paz al borracho. Tienes varias opciones de diálogo para que se aparten. Dile que sabes que le has ayudado porque se veía que tenía problemas. Luego siéntate a tomar algo con el camarero y acepta su trabajo. Al llegar a la zona de búsqueda, recuerda: chaqueta rosa, bolso azul. Cuando la encuentres, debes escanearla y seguirla a pie, dejando algo de distancia para que no se cosque de lo que pasa.

Cuando la alcances, habla con ella y dile que te envía su marido y que se explique. Al salir, llama a Pepe y dile la verdad sobre lo que ha ido a hacer su mujer, pero asegúrate de decirle que ella le quiere. La misión terminará aquí.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir