Holdin' on en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Holdin' on en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Holdin' on en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Holdin' on es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

Walkthrough de Holdin' on

La misión se activa automáticamente, así que ponla en el diario y ve al marcador para reunirte con Johnny. Acepta su plan. Asalta la casa, elimina a los robots, examina el salón y, cuando Johnny lo diga, tómate las pastillas. Toca la canción que quieras. Tus respuestas son indiferentes, no te preocupes. Cuando te recuperes, llama a Nancy.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un 'dataminer' ha encontrado diálogos del DLC que llegará próximamente, confirmando los lugares y personajes que conoceremos en esta aventura.
La presentación de resultados financieros de CD Projekt actualiza el estado del desarrollo del nuevo juego de The Witcher y de la expansión de Cyberpunk 2077, entre otras cosas.
Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
Un nuevo vídeo a 4K imagina cómo podría ser el siguiente juego de Cyberpunk 2077 si CD Projekt lo desarrolla utilizando Unreal Engine 5 en vez de su motor propio.
El vídeo completo se podrá ver durante Geeked Week 2022 a principios de junio, pero se han presentado las primeras imágenes.

Buscar en la guía

Flecha subir