Escuela de calor en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Escuela de calor en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Escuela de calor en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Escuela de calor es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al completar Off the leash.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de Escuela de calor

Esta misión solamente se puede completar exactamente como indicamos si eres un hombre con voz masculina y has avanzado en el romance de Kerry. Tras completar Off the leash, deja pasar varios días hasta recibir una llamada de Kerry que activará la misión. Dirígete al marcador en Distrito Cero para reunirte con él.

Usa las siguientes respuestas: "Saludos para vos también" y [Sentarte] "Sí". Ahora debes esperar a que Kerry empiece a cargarse las cosas y escoger [Levantarte] "A jugar" y Vamos a hacer pedazos el puto barco y ponte a cascar cosas. Justo al final tendrás que ayudar a Kerry y podrás besarlo. Si eres un personaje masculino, podrás tener sexo con él y , al día siguiente, decidir tener una relación con él.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir