Rock & Roll star en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro secundario Rock & Roll star en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.
Rock & Roll star en Cyberpunk 2077 al 100% - Cyberpunk 2077
·

Rock & Roll star es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al completar A like supreme.
  • Recompensa: experiencia, reputación.

Walkthrough de Rock & Roll star

Deja pasar un par de días tras Enamorado de la moda juvenil y recibirás un mensaje de Kerry, contesta "A quién no le gustan las explosiones y las carrears, eh?". Al rato deberías recibir otro mensaje con el pago de la misión anterior. Deja pasar otro par de días y te llamará activando este nuevo curro. Podrás colarte en el club por el callejón: sube a los contenedores, salta a la escalera de incendios e interactúa con ella para que Kerry entre.

Cómo hagas el resto de la misión es indiferente, haz lo que prefieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
Cyberpunk 2077 tuvo planeado un modo online pero la desarrolladora lo descartó para centrarse en mejorar el estado de su historia.
Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED, admite que han formado un equipo para explorar el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores mantuvieron la confianza en CD Projekt. Casi uno de cada cuatro compradores de Cyberpunk 2077 adquirió también Phantom Liberty.

Buscar en la guía

Flecha subir