Tengo un pasajero en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Tengo un pasajero en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Tengo un pasajero en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Las cosas no han salido bien en Cyberpunk 2077 durante Chispazo. Repito, a mí no me miréis, yo habría derribado el trasto con un satélite orbital y habría recogido los restos con una escoba.

Alcanza el VA

De momento espera a que Panam te lleve al lugar de aterrizaje mientras intentas derribar los drones. Después, escanea la zona con el dron, puedes saltarte esta parte si quieres. Ahora viene una cosa importante. Debes responder "Quédate en el coche" para que más adelante puedas llevar a cabo el romance con Panam.

Cyberpunk 2077 - Tengo un pasajero: Panam está herida

PUBLICIDAD

Derrota a los agentes de Kang Tao

Ve al punto del accidente y elimina a todos los enemigos. Recuerda que no saben que estás ahí, puedes aprovecharlo para usar hackeos rápidos y neutralizar prácticamente toda la amenaza del tirón. Eso sí la torreta no caerá con hackeo, debes llegar a la nave, al marcador, para usar un terminal y desactivarla. Ahora, cuando Panam llegue, abre la puerta y pégale un tiro al maloso.

Hay otra conversación importante después. Cuando sepas dónde está el objetivo, responde "Tengo que hacerme con Hellman. ¿Me ayudarás?" y ""Te ayudaré a ajustar cuentas con Kang Tao". Esto tambien influye en el romance con Panam. Debes escanear las huellas de vehículos donde están los marcadores para dar con el rastro de Kang Tao.

Sigue a los de Kang Tao

Ahora súbete a una moto y sigue el rastro hasta el lugar donde se han atrincherado los objetivos. Ojo porque hay una torreta que podrás dejar atrás si vas lo suficientemente rápido en moto. Con la zona despejada, vuelve al vehículo y continúa siguiendo el marcador. Llegarás a una gasolinera. Puedes intentar usar hackeos rápidos de nuevo, tomar el lugar al asalto... hamijo, aquí es cosa tuya, has llegado muy lejos para saber jugar a tu manera. Eso sí, evita los depósitos de combustible. Hay torretas y pueden hacerlos volar por los aires.

Cyberpunk 2077 - Tengo un pasajero: gasolinera con los Kang Tao

Ahora tienes que dar con Hellman. Tendrás que ir al taller del lado izquierdo, subir las escaleras y abrir una puerta. Dale un puñetazo para dejarlo KO (acércate a él y aparecerá la opción. A continuación, llama a Takemura. Ojo al salir, porque viene respuesta importante con límite de tiempo. Dile a los Nómadas que no fue culpa de Panam, esto va relacionado con su romance.

Cuando la cosa sea segura, tendrás una conversación con tu rehén, dile lo que quieras. Fuma cuando estés en la terraza. Di que no sabes qué será de ti y "Puede ser". Luego, sigue hablando con tu inesperado invitado, dile que le entiendes y usa alguna de las respuestas con tiempo limitado. Ahora, por fin, seguiremos con Ritmo de la noche.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir