Cuando fuimos los mejores en Cyberpunk 2077 al 100%

Te mostramos cómo completar el curro principal Cuando fuimos los mejores en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City con nuestra guía en español.
Cuando fuimos los mejores en Cyberpunk 2077 al 100%
·

Mi rock perdido vuelve a juntar a dos leyendas del Afterlife en Cyberpunk 2077. Pero como eso no basta para tomar la base de una corpo... bueno, ya te habrás dado cuenta de que aquí la sutileza no va a ser nuestra principal arma. Cuando toques tierra, saca tu palo de fuego y abre la caja de los truenos. Que te cargues a cualquier cosa que respire, aunque sea con dificultad, vamos.

Uno de los guardias tiene la tarjeta de acceso que necesitas para poder subir en ascensor. Con él llegarás al Atrio. Cuando veas que no puedes avanzar, salta por la barandilla hasta la planta baja. No te preocupes, no te estamparás contra el suelo. El nuevo marcador está en la primera planta, busca unas escaleras por las que subir mientras te ocupas de los soldados. Usa el terminal para abrir la puerta e interactúa con el los servidores.

Ahora puedes avanzar sin preocuparte de los enemigos hasta otro ascensor y bajar con él. No tardará en haber un tiroteo con un jefe. Cuando termine, no te olvides de que el objetivo opcional implica conseguir la pistola de potencia Orgullo. Tras eso, toca enchufarse al terminal. Al final, cuando llegue el momento de decidir, debes responder "Me voy con Alt, y tú vivirás". De lo contrario verás otro final que el previsto. Si caminas hacia la luz, pasarás a Modo dios.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir