Igual que en la historia principal, Antiguos Cazadores nos ofrece algunos personajes con los que interactuar y recompensas que obtener de ellos. Desde luego, no son tan numerosos como en la parte original, pero siguen estando ahí. Te avisaremos de cuándo es recomendable que hagas los distintos pasos de cada una de las misiones, igual que ya hemos hecho, mientras te guiamos a través de las distintas partes del DLC.
Ten en cuenta, lógicamente, que cuando termines con todos los jefes finales es posible que algunos personajes ya no estén disponibles y por tanto, sus misiones secundarias y posibles recompensas dejarán de estar disponibles hasta que paseas la siguiente Nueva Partida+.
Adeline: Hay un... "algo" atrapado en el Pabellón de Investigación. Después de sufrir un montón de experimentos, lo único que busca este personaje es descansar como sea
Yamamura: Un misterioso personaje que se encuentra encerrado en una celda de la Pesadilla del Cazador. Sabemos entre poco y nada de él, pero nos ofrecerá su ayuda.
Simon: Uno de los cazadores originales de la Iglesia. Simon odia las armas de fuego y eso se refleja en el arma que conseguiremos de sus manos cuando hagamos lo necesario
Brador: Un Cazador que estaba a las órdenes de la Iglesia. Se volvió tan loco y sanguinario que tuvo que ser encerrado para siempre en la celda más profunda sin posibilidad de ser liberado.