Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mass Effect 3 para Ordenador

Jack Shepard regresa a PC en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Guía  

2
The Walking Dead: Episode 5 para Ordenador

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el episodio 5 para PC. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

3
Guild Wars 2 para Ordenador

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

4
Dishonored para Ordenador

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para PC es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

5
Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes para Ordenador

En esta expansión para Civilization V, la religión retoma la importancia que había perdido. Esto aumenta las ya de por sí amplias posibilidades del juego, ofreciendo nuevas variables a sus usuarios. Todo esto, junto con la adición del espionaje y una mejor diplomacia hacen que Civilization vuelva a brillar como este juego de estrategia por turnos que tantas horas de diversión nos ha hecho pasar.

6
Borderlands 2 para Ordenador

El inhóspito planeta de Pandora regresa para PC en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

7
XCOM: Enemy Unknown para Ordenador

XCOM: Enemy Unknown para Pc es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

8
Max Payne 3 para Ordenador

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PC continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

9
Total War Shogun 2: La caída de los Samurái para Ordenador

Esta expansión independiente de Total War: Shogun 2 nos lleva al final del período de los samurái en Japón, ya entrado el siglo XIX, cuando el gobierno del archipiélago decide pedir ayuda extranjera para acabar con los últimos reductos feudales del país. Los ejércitos samurái tendrán que enfrentarse a ejércitos modernos armados con armas de fuego, cañones y ametralladoras automáticas, intentando que la modernidad no los condene al olvido.

10
Super Hexagon para Ordenador

Super Hexagon es un juego minimalista desarrollado por el conocido desarrollador independiente Terry Cavanagh. Es un juego en el que diseño, música y, por supuesto, jugabilidad se dan la mano para crear una particular y muy adictiva experiencia de puzles, Super Hexagon es una de esas propuestas a primera vista complejas, pero que consigue adaptarse a todos los usuarios y ofrecer horas de diversión frente a la pantalla.

11
Mark of the Ninja para Ordenador

De los creadores de Shank nos llega a PC una nueva aventura en dos dimensiones, pero cambiando totalmente de registro y apostando por un juego pausado, en el que la clave está en planear cada movimiento. Encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión.

12
Black Mesa para Ordenador

Half-Life es uno de los juegos más icónicos de los últimos año, un auténtico referente en el género de las aventuras en primera persona. Han pasado ya varios años desde que el juego de Valve llegara a las tiendas, y aunque en esencia se mantiene fuerte, su aspecto gráfico no puede ocultar sus años. Por ello, un grupo de aficionados han actualizado todo el apartado visual de Half-Life haciéndolo mucho más tolerable para nuestras "malacostumbradas" pupilas. El juego –o 'mod'– es gratuito, así que si el original se os queda anticuado, es una gran opción para (re)descubrirlo.

13
Far Cry 3 para Ordenador

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

14
Tribes: Ascend para Ordenador

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

15
Diablo III para Ordenador

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

16
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Ordenador

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

17
The Walking Dead: Episode 3 para Ordenador

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 3 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

18
The Walking Dead: Episode 2 para Ordenador

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el episodio 2 para PC. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

19
Retro City Rampage para Ordenador

Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

20
Torchlight II para Ordenador

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

21
F1 2012 para Ordenador

F1 2012 vuelve un año más a PC para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

22
Sleeping Dogs para Ordenador

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PC nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Guía  

23
Crusader Kings II para Ordenador

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

24
Botanicula para Ordenador

Una aventura gráfica para PC que nos llega con el sello de calidad de los creadores de Machinarium. El juego nos lleva a un mundo protagonizado por plantas y animales, aunque todo ello pasado por un filtro artístico muy peculiar. Nuestro objetivo será defendernos de unas criaturas malignas –unas bolas con patas–, que están absorbiendo la vida de nuestro planeta, controlado a los protagonistas inspirados en semillas, hongos y pequeños insectos.

25
Football Manager 2013 para Ordenador

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

26
Hotline Miami para Ordenador

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

27
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

28
FIFA 13 para Ordenador

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PC para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

29
Darksiders II para Ordenador

Darksiders II para PC continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

30
Assassin's Creed III para Ordenador

Assassin's Creed III para PC es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Guía  

31
Orcs Must Die! 2 para Ordenador

De los creadores de Age of Empires Online, nos llega un nuevo episodio de la saga. En esta secuela se incorpora un modo cooperativo para dos jugadores, con un nuevo personaje, La hechicera, que no se trata solo de una nueva apariencia, sino que cambia la manera de jugar. Además, todo el sistema de mejora y configuración del equipamiento, de las armas, trampas y abalorios, es más complejo y profundo, con más posibilidades.

32
Rayman Origins para Ordenador

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para PC, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

33
The Secret World para Ordenador

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

34
Hitman Absolution para Ordenador

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a PC tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

35
LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Ordenador

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PC situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

36
The Cat Lady para Ordenador

The Cat Lady es un juego de aventura que cuenta la historia de Susan Ashworth, una mujer de 40 años solitaria que está al borde del suicidio. Sin familia, sin amigos y sin esperanza para un futuro mejor, un día descubre a cinco extraños que cambiarán su vida. Esta aventura gráfica nos llevará a interactuar con ellos y con el mundo del juego, con una historia de suspense acompañada de una banda sonora de 70 minutas realizada por micAmic.

37
Counter-Strike: Global Offensive para Ordenador

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Guía  

38
PlanetSide 2 para Ordenador

Esta secuela nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

39
Transformers: Fall Of Cybertron para Ordenador

Transformers: Fall of Cybertron para PC es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

40
LEGO El Señor de los Anillos para Ordenador

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PC con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

41
The Walking Dead: Episode 1 para Ordenador

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

42
The Walking Dead: Episode 4 para Ordenador

El penúltimo episodio para PC de la primera temporada de su saga de aventuras gráficas basadas en el tebeo de Robert Kirkman, titulado 'Around Every Corner', retoma las aventuras de Lee y Clementine en este mundo postapocalíptico poblado por zombis. Las decisiones tomadas hasta el momento en los primeros tres episodios determinarán lo que nos espera en este cuarto, que dejará la historia abierta para cerrarse en la quinta y última entrega.

43
To the Moon para Ordenador

To the Moon es un juego independiente que busca sorprender al jugador. En él se cuenta una profunda historia en la que los dos doctores recorrerán los recuerdos de un anciano en su lecho de muerte con el objetivo de cumplir su último de deseo. Todo ello, envuelto en una jugabilidad que combina el rol con la aventura.

44
Fly'N para Ordenador

Otro sorprendente juego que combina puzles y plataformas, destacando entre los múltiples lanzamientos de la escena independiente. Fly'N, nuestro protagonista, puede saltar, planear, y realizar un canto con el que interactúa con el escenario, activando interruptores o despertando a algunos de los habitantes de los mundárboles. La aventura nos llevará a través de distintos escenarios que darán lugar a situaciones realmente sorprendentes y con una curva de dificultad que se adaptará a todos los jugadores.

45
Deadlight para Ordenador

El estudio español Tequila Works nos ofrece en PC una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción. En un 1986 alternativo, el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

46
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para Ordenador

Uno de los juegos más originales de este año llega a PC, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

47
Kingdoms of Amalur: Reckoning para Ordenador

Kingdoms of Amalur: Reckoning para PC es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

48
Pro Evolution Soccer 2013 para Ordenador

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PC viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

49
Chaos on Deponia para Ordenador

El segundo episodio de la saga Deponia llega para mejorar todo lo visto en el primero, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, y continúa con el argumento del título original y haciendo gala de su particular sentido del humor. Aunque lanzado originalmente en inglés, FX Interactive ha hecho uno de sus esfuerzos característicos para brindarnos la posibilidad de adquirir este título en nuestro idioma, tanto con textos como con voces en perfecto castellano.

50
The Amazing Spider-Man para Ordenador

The Amazing Spider-Man para PC es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

51
The Dark Eye: Chains of Satinav para Ordenador

Con este título tenemos la oportunidad de visitar Aventuria desde el punto de vista de una aventura gráfica tradicional de point-and-click que cautivará a los fans del género. En él manejaremos a Geron, un joven habitante del reino de Andergast que hace 13 años fue señalado como aquel que traería la desgracia al mundo por un malvado vidente mientras ardía en una hoguera como castigo por sus crímenes.

52
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes para Ordenador

Lilli, una niña que vive en un internado y que está pasando por una difícil situación. Allí la Madre Superiora trata a todos los alumnos con desprecio, gritándoles y obligándoles a realizar todo tipo de tareas, algo que suele sufrir especialmente nuestra protagonista. Lilli se refugia en una amiga imaginaria, que da pie a una narrativa más adulta de lo que aparentan sus gráficos, con varios giros argumentales e incluso diferentes y sorprendentes finales.

53
FTL: Faster Than Light para Ordenador

Imagina estar al mando de una nave espacial encargada de salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, ya que cada encuentro supone un desafío con múltiples soluciones. ¿Qué pasaría si un misil acaba con nuestras defensas? ¿Sería preferible redirigir toda la energía a los motores e intentar escapar, o utilizar esa energía para intentar acabar con los enemigos? Éstas serán algunas de las decisiones que tendremos que tomar sobre uno de los juegos independientes más premiedos de 2012.

54
Alan Wake para Ordenador

Alan Wake es un escritor famoso que sufre desde hace tiempo un bloqueo creativo. Para relajarse, se retira con su mujer, Alice, a un idílico paraje de las montañas de Estados Unidos, pero en el amable pueblo al que llegan comienzan a suceder cosas. Alan vivirá una auténtica pesadilla que le recordará a sus novelas mientras intenta encontrar a su desaparecida mujer entre la oscuridad, armado con una linterna y sus armas para acabar con los enemigos fantasmagóricos que nos perseguirán.

55
TERA PC
TERA para Ordenador

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

56
Spec Ops: The Line para Ordenador

Spec-Ops: The Line para PC es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

57
Might & Magic: Duel of Champions para Ordenador

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en PC, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

58
Call of Duty: Black Ops II para Ordenador

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PC abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

59
La fuga de Deponia para Ordenador

El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

60
Street Fighter X Tekken para Ordenador

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PC que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Guía  

61
Baldur's Gate: Enhanced Edition para Ordenador

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

62
Miasmata para Ordenador

Miasmata nos ubica en una isla, en otro momento y en otro lugar. Estamos enfermos, y sabemos que nuestra enfermedad no sólo merma nuestro estado físico, sino que nos consumirá hasta matarnos. También sabemos que en la isla se ocultan los componentes para crear la cura. Así comienza este "simulador de supervivencia" en primera persona, en el que, muy lejos de aventuras cinematográficas, llenas de acción y explosiones, nos trasladamos a un entorno hostil en el que realmente tendremos que luchar por sobrevivir.

63
The Darkness II para Ordenador

La secuela del juego del año 2007 llega a PC, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

64
Resonance para Ordenador

Una aventura gráfica de corte clásico que busca atraer a los usuarios gracias a su guión. Comienza con una retransmisión de televisión en la que nos hablan de una serie de misteriosos ataques simultáneos en diversos puntos del planeta será la encargada de darnos la bienvenida. Nosotros no controlaremos únicamente a un protagonista, sino que tendremos que manejar a cuatro distintos para llegar al fondo de este asunto.

65
Prototype 2 para Ordenador

Prototype 2 para PC sucede años después de los sucesos del primer Prototype, la ciudad sigue estando en cuarentena, dominada por el ejército y las bandas de mutantes. Nosotros encarnaremos a un ex-policía que ha sido infectado y ahora cuenta con superpoderes, y que tiene la misión de vengarse de Alex Mercer, el protagonista del primer juego. Con un mundo abierto con libertad de movimiento podremos usar nuestros extraordinarios poderes para enfrentarnos a todo tipo de enemigos, mientras buscamos al responsable de la muerte de nuestra familia.

66
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers para Ordenador

Una nueva propuesta independiente, que vuelve a ofrecernos una experiencia única. Detrás de un juego de plataformas cargado de humor, nos encontramos un elemento que lo diferencia de prácticamente todo lo visto en este tipo de juegos: un láser. El láser en cuestión tiene la propiedad de cortar cualquier elemento en pantalla hecho de roca, lo que dará lugar a nuevos e inimaginables puzles que harán las delicias de los aficionados.

67
Quantum Conundrum para Ordenador

De la creadora de Portal nos llega a PC una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

68
Unmechanical  para Ordenador

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para PC.

69
El Testamento de Sherlock Holmes para Ordenador

En esta aventura para PC, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".

70
Chivalry Medieval Warfare para Ordenador

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

71
Primal Carnage para Ordenador

Primal Carnage nace con la promesa de ofrecer un juego de acción en primera y tercera persona centrado en el juego a través de internet que enfrenta a hombres contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas. Para combatir esta fuerza extinta, los humanos contarán con sus armas y su tecnología. Cada categoría tendrá su propio estilo de juego, además de distintos sistemas de combate en función del personaje elegido, ofreciendo así distintas experiencias en cada partida.

72
Shank 2 para Ordenador

La acción 2D de Shank regresa a PC en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

73
World of Warcraft: Mists of Pandaria para Ordenador

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.

74
Thomas Was Alone para Ordenador

Thomas Was Alone para PC nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

75
Sine Mora para Ordenador

SINE MORA para PC es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

76
Ghost Recon: Future Soldier para Ordenador

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Pc, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

77
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para Ordenador

The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, una de las aventuras de rol de mayor éxito de pasado año, recibe el primero de sus contenidos descargables, Dawnguard. Ofreciendo una historia adicional, con sus propios personajes y eventos, Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba. Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol.

78
Street Fighter x Mega Man para Ordenador

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

79
Binary Domain para Ordenador

Binary Domain para PC es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

80
Colour Bind para Ordenador

Éste es uno de esos juegos difíciles de explicar. Imaginad un plataforma donde conducimos una especie de coche a través del espacio, y donde tenemos que tener en cuenta no solo el tipo de gravedad y su atracción hacia nosotros como cuerpo físico, si no también el color. De hecho, podríamos resumirlo como un juego donde la masa no determina la atracción de la gravedad. Así escrito o leído, puede parecer bastante complicado y un poco extraño, pero bajo esta premisa aparentemente compleja, se esconde una jugabilidad tan sencilla como atrayente.

81
Sniper Elite V2 para Ordenador

Sniper Elite V2 para PC es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

82
F1 Race Stars  para Ordenador

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PC. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

83
Hell Yeah! La furia del conejo muerto para Ordenador

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para Pc de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

84
Inversion para Ordenador

Inversion para PC es un juego de acción en tercera persona futurista donde contamos con un arma más a nuestra disposición: la gravedad. Podremos alterar la gravedad del terreno con un arma, haciendo que algunos elementos del escenario floten y otros caigan, y luchando contra los enemigos usando esos poderes para nuestro propio beneficio. Cuenta con una estética futurista, un nutrido arsenal de armas y un sistema de coberturas.

85
Sonic the Hedgehog 4: Episode II para Ordenador

La nueva aventura del erizo azul llega a PC, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.

86
King Arthur II - The Role-playing Wargame para Ordenador

King Arthur II es la secuela del juego de estrategia y rol de Neocore Games y Paradox Interactive. Tendremos que seguir la historia del joven Arturo una vez arranque la espada Excalibur de la roca y unificar Britannia en un solo reino centrado en Camelot. El juego combina historia y fantasía para sumergirnos en batallas a gran escala, incluyendo jefes finales, con un sistema de evolución a lo juego de rol mediante el cual iremos incrementando las habilidades de nuestros héroes.

87
New York Crimes para Ordenador

Una aventura gráfica de PC de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.

88
Warlock: Master of the Arcane para Ordenador

Warlock nos ofrece una interesante aventura centrada en el combate estratégico por turnos. Argumentalmente, el juego nos pondrá a los mandos de un imperio en expansión en un mundo mágico de fantasía. Habrá que gestionar ciudades, nuestras fuerzas militares, y derrotar a los enemigos, combinando siempre fuerza bruta con poderes mágicos.

89
WRC 3 para Ordenador

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PC para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

90
Little Inferno para Ordenador

Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

91
Syndicate para Ordenador

El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para PC creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

92
Pro Cycling Manager 2012 para Ordenador

Los aficionados al ciclismo cuentan con un nuevo episodio de gestión de equipos de esta disciplina deportiva, que incluye algunas novedades con respecto al anterior juego de la saga, como la interfaz, que ahora es mucho más visual, está más ordenada y resulta muy intuitiva. Si disfrutáis llevando a vuestro equipo de ciclistas a lo más alto, Pro Cycling Manager Season 2012 es una de las opciones a tener en cuenta.

93
Pid PC
Pid para Ordenador

Pid para PC es un juego de plataformas de desarrollo lateral, de corte clásico pero con múltiples detalles que le dan un toque novedoso y diferente a su jugabilidad. Acompañado de una estética muy personal, Pid nos lleva a planetas extraños, poblados por no menos extrañas criaturas, donde una pistola de gravedad será nuestra herramienta principal para escapar de esta pseudoprisión espacial, donde no faltarán las batallas contra jefes finales, los puzles, y las zonas secretas plagadas de recompensas.

94
Alan Wake's American Nightmare para Ordenador

Alan Wake se sumerge en otra pesadilla, olvidándose de lo que hizo grande a su entrega original. A modo de 'spin-off', el bueno de Wake se tendrá que enfrentar a hordas de enemigos, mientras va de un sitio a otro en busca de distintos objetos o personajes para hacer progresar la historia. Un juego enfocado a la acción, que aun así guarda algún que otro susto, pero que más allá del universo 'Alan Wake', poco tiene que ver con el juego que lo inició.

95
Death Rally (2012) para Ordenador

Estamos ante una revisión de un clásico en PC, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

96
Secret Files 3 para Ordenador

Han pasado ya unos años desde que pudimos disfrutar de la última aventura protagonizada por Nina Kalenkov y su novio Max, pero finalmente Secret Files 3 viene para poner punto final a la historia. Estamos ante una clásica aventura de point-and-click, con todo lo que eso conlleva. Tendremos que investigar los escenarios con el puntero de nuestro ratón buscando pistas y objetos que añadir a nuestro inventario, para resolver este atractivo 'thriller'.

97
I Am Alive para Ordenador

I Am Alive para PC es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

98
Microsoft Flight para Ordenador

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

99
Painkiller: Hell & Damnation para Ordenador

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso.

100
Of Orcs and Men para Ordenador

El título de rol para PC desarrollado por Cyanide conjuntamente con Spiders, nos presentará a dos héroes: un poderoso orco y un trasgo. Ambos estarán perseguidos por el Imperio durante el transcurrir de su misión; nada más ni nada menos que terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra que destroza su mundo, la guerra liderada por el emperador de los hombres.

Flecha subir