Vandal

Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Incluso la persona más humilde puede ocultar la información más importante. Estamos muy cerca de averiguar qué es lo que pasa realmente en este lugar tan bonito.
Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Después de completar Pasar el trance se activará esta nueva misión principal, que por suerte es bastante corta.

Para empezar tendrás que darle una paliza a unos individuos, tras lo cual habrá una secuencia. Responde que ha sido un malentendido para evitar que la cosa vaya a mayores. No queremos líos con la guardia.

Tendrás que negociar con el niño para conseguir la opción que necesitas. Por supuesto, es más que seguro que tendrás mejorada la Señal de Axia como para usarla durante la conversación y evitarás tendrás que gastar dinero.

PUBLICIDAD

Inspecciona la juguetería

Ahora sabemos a dónde dirigirnos acompañados de Regis. La juguetería se trata de una zona de búsqueda y, como siempre, al activar los Sentidos de Brujo veremos los objetos más interesantes brillando en rojo.

Lo que debes buscar es lo siguiente:

  • La "Carta sospechosa" en la planta de arriba de la juguetería.
  • Las "Cartas que detallan los objetivos de la bestia" también en la planta de arriba, justo en la esquina opuesta de la anterior.

Una vez hecho, tendremos toda la información que queríamos. Como dijimos al principio, se trata de una misión bastante corta y concluirá aquí, pasando directamente a El vino es sagrado.

Buscar en la guía

Flecha subir