Embajadores en la tierra del vino en Witcher 3: Wild Hunt - Blod & Wine (DLC)

A Geralt le ha llegado una carta que poco menos viene desde el pasado. Unos caballeros llamativos y salidos de un cuento vienen a decirnos que se nos reclama en otra parte.
Embajadores en la tierra del vino en Witcher 3: Wild Hunt - Blod & Wine (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Hay alguien buscando a Geralt por Novigrado. Deberíamos ser un poco educados y aceptar la proposición para, al menos, charlar un poco con esta gente, que parece venir de lejos.

Una vez hayas instalado la actualización del DLC, cuando comiences la partida habrá un nuevo contrato en cualquier tablón de anuncios: Llamamiento a Sir Geralt de Rivia, el del puente por blasón.

Al hacerlo, se activará un marcador de misión en Poblado de canteros (en la zona de Velen). Allí nos encontraremos con dos... personajes pintorescos, por decirlo de alguna manera.

No pasan desapercibidos. Después de hablar con ellos tendrás que luchar con unos cuantos bandidos.

Al terminar la pelea verás una secuencia y pasarás directamente a la nueva zona del DLC y la misión La bestia de Toussaint.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt ha anunciado un evento digital por el décimo aniversario de The Witcher 3: Wild Hunt que se celebrará meses después de que se filtrara la existencia de una tercera expansión.
CD Projekt RED bromea por el April Fools' Day anunciando un dispositivo de control por movimientos consistente en un palo con una cabeza de caballo de juguete.
CD Projekt RED confirma que hay un proyecto para los próximos trimestres, que correspondería con la rumoreada expansión de The Witcher 3.
Un analista afirma que CD Projekt RED lanzará una nueva expansión para The Witcher 3 antes del estreno de Grand Theft Auto 6.
El actual director de juego asociado de Cyberpunk 2 alaba el trabajo de Danisz Markiewicz que alcanzó el puesto de diseñador de misiones gracias a su experiencia como 'modder'.

Buscar en la guía

Flecha subir