Embajadores en la tierra del vino en Witcher 3: Wild Hunt - Blod & Wine (DLC)

A Geralt le ha llegado una carta que poco menos viene desde el pasado. Unos caballeros llamativos y salidos de un cuento vienen a decirnos que se nos reclama en otra parte.
Embajadores en la tierra del vino en Witcher 3: Wild Hunt - Blod & Wine (DLC)
·

Hay alguien buscando a Geralt por Novigrado. Deberíamos ser un poco educados y aceptar la proposición para, al menos, charlar un poco con esta gente, que parece venir de lejos.

Una vez hayas instalado la actualización del DLC, cuando comiences la partida habrá un nuevo contrato en cualquier tablón de anuncios: Llamamiento a Sir Geralt de Rivia, el del puente por blasón.

Al hacerlo, se activará un marcador de misión en Poblado de canteros (en la zona de Velen). Allí nos encontraremos con dos... personajes pintorescos, por decirlo de alguna manera. No pasan desapercibidos. Después de hablar con ellos tendrás que luchar con unos cuantos bandidos.

PUBLICIDAD

Al terminar la pelea verás una secuencia y pasarás directamente a la nueva zona del DLC y la misión La bestia de Toussaint.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir