Embajadores en la tierra del vino en Witcher 3: Wild Hunt - Blod & Wine (DLC)

A Geralt le ha llegado una carta que poco menos viene desde el pasado. Unos caballeros llamativos y salidos de un cuento vienen a decirnos que se nos reclama en otra parte.
Embajadores en la tierra del vino en Witcher 3: Wild Hunt - Blod & Wine (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Hay alguien buscando a Geralt por Novigrado. Deberíamos ser un poco educados y aceptar la proposición para, al menos, charlar un poco con esta gente, que parece venir de lejos.

Una vez hayas instalado la actualización del DLC, cuando comiences la partida habrá un nuevo contrato en cualquier tablón de anuncios: Llamamiento a Sir Geralt de Rivia, el del puente por blasón.

Al hacerlo, se activará un marcador de misión en Poblado de canteros (en la zona de Velen). Allí nos encontraremos con dos... personajes pintorescos, por decirlo de alguna manera. No pasan desapercibidos. Después de hablar con ellos tendrás que luchar con unos cuantos bandidos.

Al terminar la pelea verás una secuencia y pasarás directamente a la nueva zona del DLC y la misión La bestia de Toussaint.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.

Buscar en la guía

Flecha subir