Vandal

Pompa y extraña circunstancia en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

No es aquello a lo que está más acostumbrado, pero en ocasiones Geralt tiene que decidir el destino de alguien según las leyes de la justicia. Tal es el caso esta vez...
Pompa y extraña circunstancia en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Llegarás a esta misión si durante Tesham Mutna escogiste cualquiera de las opciones que te llevan a luchar contra Dettlaff.

Antes de nada, haz un segundo guardado manual. En esta misión también hay decisiones que terminarán desembocando en varios finales, así que si quieres verlos todos tendrás que tener al menos un guardado desde el que seleccionar todas las opciones. Hagas lo que hagas, debes aceptar la petición de Regis de ir a visitar al limpiabotas.

Averigua el nombre de la quinta víctima

Ve con Regis a ver al limpiabotas. Después de la secuencia con el niño, tendrá lugar una pelea a puñetazos. Después de eso conseguirás automáticamente un documento que revela el nombre que estamos buscando.

PUBLICIDAD

En este momento se activa un objetivo opcional que influye en los finales. Ponlo para activar el marcador, localizar a Syanna y hablar con ella. Aquí hay varias posibilidades dependiendo de la ruta que haya seguido hasta llegar aquí.

Si has seguido la ruta de Orianna

En este caso no te preocupes demasiado. No tienes elecciones que tomar y hagas lo que hagas, verás el Final C.

Si has seguido la ruta de Damien

En esta variación, cuando llegues a la celda de Syanna, simplemente se agradable con ella (las opciones son evidentes). De esta manera podrás seleccionas una respuesta para averiguar sus motivos y que le perdona la vida a Annarietta. Si no lo haces, verás el Final C.

Decide el destino de Syanna

Después de la escena con Syanna, tendrán lugar dos de los finales del DLC (el tercero sólo se puede ver a través de la misión Las arpilleras son las nuevas rayas).

  • Si has seguido la ruta de Orianna, verás el Final C hagas lo que hagas.
  • Si has seguido la ruta de Damien y has sido amable con Syanna, podrás escoger salvar su vida y la de Anarietta y ver el Final B.
  • Si has seguido la ruta de Damien y no has sido amable con Syanna, verás el Final C.

Buscar en la guía

Flecha subir