Vandal

El vino es sagrado en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

No hay mayor crimen en Toussaint que no cumplir con las tradiciones. Y respetar el vino es una de las tradiciones más importantes, porque sin vino, como todo el mundo sabe, no hay vida.
El vino es sagrado en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Al terminar la misión Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres tendrás más pistas sobre lo que sucede en Beauclair. Ve a hablar con la condesa y tendrás que seguirla en caballo, eliminando unas panteras por el camino. Pronto llegarás a tu objetivo.

Registra la bodega

Debes registrar el almacén con Anarietta, y tras leer unos documentos, la aristócrata nos enviará a buscar el Sangreal cosecha 1629. Se trata del marcador más al sur de la segunda planta, encontrarás un cartel y tendrás que golpear los barriles (interactuando con ellos, no seas animal). después tendrás que repetir el proceso, pero esta vez usando unas herramientas especiales que te darán.

Derrota a los bandidos

Cuando des con el tonel correcto verás una secuencia y al acabar estarás rodeado de una hansa de bandidos. Tienes que derrotarlos a todos y, aún si tienes un buen nivel (el de ellos está por encima del 40), debes tener cuidado con los barriles explosivos. Uno de estos siempre puede quitarte de en medio de una forma desagradable, repentina y tajante.

PUBLICIDAD

Obviamente, puedes aprovechar esto mismo en tu beneficio: si lanzas Igni desde media distancia a un barril, lo volarás por los aires... y también a los malos de turno que estén junto a él. No te darán problemas durante demasiado tiempo, no te preocupes.

Al conseguir ganar la batalla no vayas con Damien y Anya inmediatamente. En su lugar, quédate para poder recoger todo el botín que habrán dejado estos bandidos. Más adelante, cada Corona que tengamos nos vendrá muy bien para fabricar las armaduras de mayor nivel del juego... y no son baratas precisamente. Es mejor que tengas el suficiente dinero acumulado para cuando llegue el momento.

En cualquier caso, la misión ya habrá terminado, se trataba de otra misión bastante simple. Para avanzar, se activará El hombre de Cintra.

Buscar en la guía

Flecha subir