Vandal

La toma del castillo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Lo mejor que hace un brujo es luchar. Y luchar es lo que tendremos que hacer para quitar de en medio a Roderick, aunque por suerte tendremos una poderosa ayuda.
La toma del castillo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Va siendo hora de resolver el auténtico problema subyacente en Toussaint. Hay criaturas que no deberían estar por aquí, así que tendremos que tomar partido en una peligrosa batalla campal.

Asalta el castillo

Esta es otra misión sumamente corta de explicar, pero relativamente larga y que basa casi todo su planteamiento en enfrentarnos a varios grupos de enemigos.

Tendrás que esperar a que sea de noche para ir al marcador de objetivo y comenzar la misión propiamente dicha. Tras las secuencias lucharás con unos cuantos enemigos. No creas que basta con el primer grupo, porque aparecerá un segundo grupo de refuerzos y después tendrás que luchar aún con una tercera agrupación, en la que está Roderick.

PUBLICIDAD

Cuando termine el combate, tu decisión no importa, puedes elegir si ayudarle o dejarlo ahí, no afecta a nada. Después de esto, nos quedan por delante unas cuantas peleas más.

En determinados puntos de la batalla tendrás dos aliados. Cuando aparezcan, simplemente apártate. Son muchísimo más rápidos, fuertes y resistentes que tú. Sólo ibas a ser un estorbo para ellos mientras masacran a todos los enemigos.

Una vez la zona quede completamente despejada verás unas cuantas secuencias y comenzará La noche de los colmillos largos. Guarda la partida manualmente porque esta misión es el momento en el que tendremos que empezar a tomar decisiones que alterarán el final de la historia del DLC.

Buscar en la guía

Flecha subir