Para poder comenzar esta misión, debes completar La noche de los colmillos largos siguiendo la ruta de Damien.
Encuentra el libro y sigue el camino de baldosas amarillas
Para completar el primer objetivo de la misión debes examinar el cuadro que está en la habitación, para así conseguir la llave dorada. Con ella podrás abrir el armario, lo que automáticamente te teletransportará a otro lugar.
En este lugar te recomiendan seguir el camino de baldosas amarillas. Puedes hacerlo, para cumplir con lo que realmente te pide la misión, o bien dirigirte directamente al objetivo, acortando camino, hasta ver una secuencia.
Para derrotar a la Bruja malvada, primero mata a los enemigos menores de la zona. Después, se lanzará contra ti y debes usar una Señal para derribarla antes de que te golpee. Lo más fácil es lanzar Aard o mantener levantada la burbuja de Quen.
También tendrás que matar a la escoba. No preguntes...
Resuelve los problemas de los cuentos
Después del combate verás una secuencia, asegúrate de agotar todas las opciones de conversación con Syanna. Ahora tendrás que solucionar unos cuantos asuntos, relacionados con varios de los cuentos infantiles más conocidos: Pedro y el lobo, Caperucita roja, Rapunzel... la mayoría no son más que combates, sin embargo, uno de ellos es muy importante.
Habla con la chica que vende pedernal es la parte más importante de la misión. De esta manera llegarás hasta una vendedora a la que podrás comprar o ganar en una partida de cartas el Lazo de Syanna, un objeto que afectará al final que veremos.
En cuanto al resto de la misión, asegúrate de agotar todas las opciones de diálogo con Syanna siempre que quiera hablar contigo y escoge las respuestas "amables" si quieres tener sexo con ella. Esto también te permitirá escoger entre más de un final cuando acabes el DLC.
Cuando acabes con todos los minibosses de estos objetivos, te llevarán directamente a la misión Tesham Mutna (versión de Damien).