Vandal

Pasar el trance en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Este muerto está tan vivo que te olvidas de que realmente no está vivo y lleva mucho tiempo muerto. ¿Quién se esconde detrás de este trabalenguas? Pronto lo sabrás.
Pasar el trance en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

La misión dará comienzo nada más terminar Regueros de sangre. Cuando te recuperes de la sorpresa, en especial aquellos que hayan leído los libros, comienza con los objetivos de la misma.

Ve al cementerio de Mere-Lachaise

El marcador te llevará hasta el camposanto que se encuentra al este de Toussaint. Tendremos que cargarnos un monstruo, pero como la puerta de la cripta está cerrada, tendremos que buscar la entrada a la cueva cercana. Después de otros monstruos a los que quitar de en medio, daremos con Regis.

Ten mucho cuidado con las kikimoras, porque son un enemigo bastante peligroso. Igni funciona muy bien con los puñeteros bichos. El herborista nos dará un nuevo encargo que llevar a cabo para continuar con la misión.

PUBLICIDAD

Explora la cabaña de los Trastámara

Tendrás que dirigirte a este lugar, marcado como el nuevo objetivo. El sitio puede traerte recuerdos si eres lector de los libros, pero no te pares en eso. Hay monstruos del tipo de las boiras en la niebla, que por supuesto no debes dejar que se agrupen para atacarte todos a la vez. Acaba con ellos para que no te superen.

Una vez dentro de la cabaña, hay dos opciones a seguir para continuar la misión.

La manera "buena"

Todo esto debes hacerlo en la primera planta:

  • Lee el "Diario manchado" en el fogón y la "Carta deteriorada" que encontrarás junto a unos esqueletos.
  • Examina el espejo roto.
  • Examina los esqueletos.
  • Examina la mesa al lado del caldero.
  • Escóndete en el armario.
  • Escoge romper la maldición.
  • No uses las cucharas para comer.
  • Sigue el rastro de olor hasta la criatura.
  • Envía al monstruo a Corvo Bianco (si tienes el cuarto de invitados construido se quedará ahí).

La manera "mala"

Simplemente examina el caldero, escóndete en el armario y acaba con la criatura.

Explora el sótano

Independientemente de la opción que escojas para resolver el asunto del monstruo, conseguirás la llave del sótano. Encontrarás la Glándula salival de la criatura, que debes llevar a Regis. La siguiente sección de la misión es casi automática: volveréis a las ruinas de Tesham Muta, avanzaréis por un camino y tendrás que colocar el cebo en los puntos marcados.

Después, habla con tu aliado y tendrás que luchar contra ghules y fleders, una subespecie de vampiro, pero acabar con ellos no es tu objetivo. Sólo debes luchar hasta que la barra de Regis se llene y la misión terminará automáticamente, comenzando Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres.

Buscar en la guía

Flecha subir