Vandal

Sangre fácil en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Geralt decide escoger ponerse del lado de Orianna para resolver el misterio vampírico que sobrevuela los viñedos. Lo que no está claro es si esto terminará bien.
Sangre fácil en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta será la primera misión de la ruta de Orianna. Se escoge siguiendo el objetivo opcional de Orianna durante la misión principal anterior, La noche de los colmillos largos.

Sigue a Orianna y examina la zona

Tras aceptar ir con ella a buscar al Anciano Oculto durante La noche de los colmillos largos, tendrás que seguirla durante un trecho. Puedes usar Axia durante la conversación con el niño y entonces tendrás que inspeccionar el área.

  • Examina los dos cuerpos en el interior del orfanato.
  • Examina el cuerpo fuera del edificio.
  • El tercer cuerpo descubrirá un rastro hasta un cuarto cadáver.
  • Aún seguiremos el rastro hasta un quinto y sexto cadáver.

Acaba con el vampiro

Al acabar de investigar los cadáveres se actualizará la misión y el nuevo rastro te llevará hasta el Líder de la manada, un garkain alfa. No es especialmente peligroso, pero ten en cuenta que la principal diferencia con los normales es que puede "enfadarse", lo que lo vuelve más peligroso temporalmente.

PUBLICIDAD

Recuerda que, como cualquier vampiro, es muy vulnerable a Igni y las bombas. Cuando lo elimines regresa con Orianna para conseguir la llave mágica y "habla" con los cuervos junto al orfanato. Podrás ir automáticamente con Regis para terminar la misión y que se active De lo antiguo y lo oculto.

No tienes por qué ir directamente con él, puedes quedarte e investigar un poco más la zona antes de volver con el vampiro y completar la misión.

Nota sobre Damien

Recalcamos que, aunque completes esta misión, aún puedes escoger la ruta de Damien si quieres. Para hacerlo, simplemente ve con él como hacías durante la misión La noche de los colmillos largos.

Como dijimos en su momento y para evitar complicar las cosas con respecto a las rutas, no te recomendamos andar trasteando con estas opciones y en su lugar seguir directamente con la misión principal De lo antiguo y lo oculto.

Buscar en la guía

Flecha subir