Vandal

Las arpilleras son las nuevas rayas en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Nuestras decisiones nos han puesto en un punto un tanto incómodo. Es posible que la justicia no tenga la opción de hacer honor a su nombre en esta ocasión.
Las arpilleras son las nuevas rayas en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Para poder hacer esta misión, tendrás que dejar que Dettlaff se vaya durante la misión Tesham Mutna, siguiendo la ruta de Damien.

Esta es la última misión en el caso de seguir la ramificación de Damien y desemboca en el Final B obligatoriamente. Se trata de una misión bastante corta y en la que nuestras decisiones ya no tendrán un mayor impacto en la historia.

Escapa de la cárcel

Después de habler con Jacques el Guapo (agota todas las opciones de conversación y la secuencia, puedes explorar un poco la prisión, aunque no hay gran cosa que hacer.

PUBLICIDAD
  • Puedes jugar al Gwynt.
  • Puedes hacer la misión secundaria Ventajas de ser un recluso, que sólo puede hacerse en este momento.

Completada esta parte, ve a la lavandería, coge los objetos que te han indicado y deposítalos en la pila para después coger un palo y ver otra escena. Da igual lo que hagas durante la conversación, tendrás que luchar con un par de enemigos para poder continuar.

Tras darles una paliza, sigue al guardia. No tardarás en salir de la cárcel y recuperarás tu equipo antes de encontrarte con Regis, con el que tendrás una conversación. Esta parte se desarrolla de forma parecida al inicio de la misión Pompa y extraña circunstancia, pudiendo aceptar la petición del vampiro para ir a hablar con el limpiabotas y averiguar quién es realmente la quinta víctima.

La realidad es que todo esto es indiferente, porque el final que vas a ver ha quedado decidido en la misión anterior. Después de las secuencias, puedes tomar dos opciones:

  • Puedes ir con Anarietta, informar de lo que ha sucedido e ir con Regis al cementerio.
  • Puedes ir con Regis a tomar algo y, después, ir directamente con Regis al cementario.

Las dos opciones, como ves, terminan en el mismo punto. Independientemente de la elección se activará el epílogo del DLC, Por muy humilde que sea...

Buscar en la guía

Flecha subir