Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Carreras con vista cenital

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Carreras con vista cenital, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
ToyBox Turbos para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

Nota y puesto
Juego
2
TNT Racers XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
Bang Bang Racing XBLA para Xbox 360

Digital Reality nos propone en Xbox 360 una nueva perspectiva de los juegos de carreras, en el que la diversión predomina ante la competición. Pensado para toda la familia, Bang Bang Racing incluye nueve circuitos, 20 vehículos, un multijugador local para hasta cuatro jugadores y, por supuesto, diversos obstáculos en las carreras, como barriles explosivos o condiciones atmosféricas variables, así como distintos tipos de coches con diferentes tipos de conducción.

Nota y puesto
Juego
4
Dash of Destruction XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
5

Flecha subir