Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de NASCAR

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de NASCAR, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
NASCAR The Game: Inside Line para Xbox 360

Se trata de la última entrega para Xbox 360 hasta el momento de juego basado en la competición norteamericana. Por supuesto, tendrá la licencia oficial de la competición de coches más seguida en el mercado estadounidense, la NASCAR. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos. Ofrecerá además un nuevo y profundo modo de carrera e interesante funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas. Los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche.

Nota y puesto
Juego
2
NASCAR 09 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
NASCAR '14 para Xbox 360

NASCAR '14 para Xbox 360 es el nuevo juego basado en esta serie de carreras americanas, desarrollado por ETX Racing, que cuenta con ligas online y todo tipo de desafíos de habilidad. Podremos participar en todas las carreras de este campeonato americano, escogiendo entre todas las escuderías y pilotos, y corriendo el campeonato completo.

Nota y puesto
Juego
4
NASCAR 2011 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
5

Flecha subir