Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Rally

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Rally, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
DiRT 3 X360
DiRT 3 para Xbox 360

El juego de rallies de Codemasters vuelve a Xbox 360, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

2
Colin McRae: DIRT para Xbox 360

3
Colin McRae: DIRT 2 para Xbox 360

4
Sega Rally para Xbox 360

5
DiRT Showdown para Xbox 360

Dirt Showdown para Xbox 360 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

6
WRC 3 X360
WRC 3 para Xbox 360

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a Xbox 360 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

7
WRC 2 X360
WRC 2 para Xbox 360

El juego oficial para Xbox 360 del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

8
Sega Rally Online Arcade XBLA para Xbox 360

SEGA Rally Online Arcade para Xbox 360 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

9
World Rally Championship 2010 para Xbox 360

10
WRC 5 X360
WRC 5 para Xbox 360

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

11
WRC 4 X360
WRC 4 para Xbox 360

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a Xbox 360 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

12
WRC Powerslide XBLA para Xbox 360

La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para Xbox 360 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Flecha subir