Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Carreras simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Carreras simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Forza Motorsport 3 para Xbox 360

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

2
Forza Motorsport 2 para Xbox 360

3
Race Driver: GRID para Xbox 360

4
Test Drive Unlimited para Xbox 360

5
GRID: Autosport para Xbox 360

Se trata del nuevo juego para Xbox 360 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

6
Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

7
GRID 2 X360
GRID 2 para Xbox 360

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para Xbox 360. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

8
RACE Pro para Xbox 360

9
Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360

Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

Flecha subir