Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Into the Breach para Ordenador

Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

2
Return of the Obra Dinn para Ordenador

Return of the Obra Dinn es el nuevo videojuego del creador de Papers, please. En esta ocasión nos presenta un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro y que nos lleva al año 1808. Nos sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn, un buque que lleva ya seis años perdido en el mar y que llega al Cabo de Buena Esperanza sin rastro de la tripulación. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

3
Dead Cells para Ordenador

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

4
Forza Horizon 4 para Ordenador

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Guía  

5
Dusk PC
Dusk para Ordenador

DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

6
Celeste para Ordenador

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

7
Monster Hunter World para Ordenador

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Guía  

8
Pillars of Eternity II: Deadfire para Ordenador

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Guía  

9
Iconoclasts para Ordenador

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

10
Unavowed para Ordenador

Unavowed es una aventura gráfica desarrollada por Wadjet Eye Games en la que el personaje protagonista ha sido poseído por un demonio durante seis meses. Durante ese tiempo ha ido dejando un rastro de sangre por Nueva York, convirtiéndose en un asesino en serie sin saberlo. Ahora, finalmente, ha sido rescatado por la sociedad arcana Unavowed, dedicada a luchar contra el mal, y tendrá que colaborar con ellos para combatir contra fuerzas sobrenaturales que amenazan al hombre.

11
Subnautica para Ordenador

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Guía  

12
Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition para Ordenador

13
Inside para Ordenador

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

14
RimWorld para Ordenador

RimWorld es un juego de gestión y supervivencia tipo sandbox, donde los jugadores tendrán que colonizar un territorio. La diplomacia, las artes, la psicología o el comercio y el combate forman el conjunto de herramientas que tendremos que utilizar para que nuestra sociedad se desarrolle.

15
Yakuza 0 para Ordenador

La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

16
Assassin's Creed Odyssey para Ordenador

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin's Creed para consolas y PC. Siguiendo la senda dictaminada por Origins, contaremos con una nueva historia ambientada en la Grecia Clásica, ofreciéndonos mejoras jugables muy destacadas como la construcción de flotas, una navegación mejorada, un combate más perfilado y la incorporación de la deseada Hermandad de Asesinos, una de las facetas más reclamadas por los usuarios.

Guía  

17
CrossCode para Ordenador

CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

18
Football Manager 2019 para Ordenador

Football Manager 2019 es la nueva versión del famoso simulador de gestión balompédica Football Manager. Desarrollado por Sports Interactive, la nueva entrega nos propone ser entrenador de más de 2000 clubes de fútbol, gestionar las plantillas de nuestros equipos preferidos y prestar atención al rendimiento de los más de 500.000 jugadores disponibles en su base de datos. Esta edición cuenta con mejoras en el entrenamiento, más personalizado que nunca, la incorporación de filosofías de juego muy famosas y la llegada del VAR y los sistemas de revisión de arbitraje.

19
Russian Subway Dogs para Ordenador

20
Dragon Ball FighterZ para Ordenador

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Guía  

21
Thronebreaker: The Witcher Tales para Ordenador

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.

22
Octahedron para Ordenador

23
Final Fantasy XV para Ordenador

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Guía  

24
Batman: The Enemy Within Episode 5 - Same Stitch para Ordenador

Batman: The Enemy Within Episode 5 - Same Stitch finaliza la aventura gráfica de Telltale Games narrándonos los orígenes del Joker. El caballero oscuro tendrá que enfrentarse a su pasado mientras intenta salvar Gotham de una amenaza mayor de la que era capaz de imaginar.

25
Full Metal Furies para Ordenador

Full Metal Furies es un RPG de acción en 2D desarrollado por Cellar Door Games, creadores de Rogue Legacy. A través de un sistema de clases y desarrollo de personajes y habilidades, Full Metal Furies añade características más modernas en su jugabilidad, fomentando la compenetración entre jugadores. Nos lleva a combatir contra cientos de enemigos, personalizar a nuestros héroes con el clásico árbol de habilidades, presentándonos equipamiento para coleccionar y mundos secretos.

26
Dark Souls: Remastered para Ordenador

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Guía  

27
Yoku's Island Express para Ordenador

Yoku's Island Express es un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto con múltiples secretos.

28
Frostpunk para Ordenador

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

29
Destiny 2: Los Renegados para Ordenador

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

30
GRIS PC
GRIS para Ordenador

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

31
Knockout League para Ordenador

32
Creed: Rise to Glory  para Ordenador

33
Sprint Vector para Ordenador

34
Guacamelee! 2 para Ordenador

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

35
The Forest para Ordenador

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Guía  

36
Sunset Overdrive para Ordenador

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

37
Pig Eat Ball para Ordenador

38
Two Point Hospital para Ordenador

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

39
The Elder Scrolls Online: Summerset para Ordenador

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

40
The Messenger para Ordenador

The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

41
Valkyria Chronicles 4 para Ordenador

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Guía  

42
Final Fantasy XII The Zodiac Age para Ordenador

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PC de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.

Guía  

43
F1 2018 para Ordenador

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Guía  

44
Gunheart para Ordenador

45
Paladins: Champions of the Realm para Ordenador

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

46
Super Mega Baseball 2 para Ordenador

47
Call of Duty: Black Ops IIII para Ordenador

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Guía  

48
Warhammer: Vermintide 2  para Ordenador

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

49
The Banner Saga 3 para Ordenador

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Guía  

50
Octogeddon para Ordenador

51
Jimmy and the Pulsating Mass para Ordenador

52
Hitman 2 para Ordenador

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

53
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones para Ordenador

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones es una nueva entrega de contenido en formato expansión para Los Sims 4, la cuarta parte de la serie de juegos de Maxis de simulación social. Esta expansión añade el factor meteorológico a las vidas de los Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables con este nuevo paquete de contenidos.

54
Chuchel para Ordenador

Chuchel es el nuevo videojuego, inclasificable y extraño, de los creadores Machinarium. Está protagonizado por una criatura con aspecto de susuwatari, que irá de pantalla en pantalla encontrándose con las situaciones más extrañas y disparatadas, reaccionando a diferentes personajes y criaturas aún más estrafalarias, nadando entre la aventura gráfica y el título de puzles con un estilo artístico único.

55
Arizona Sunshine para Ordenador

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

56
Katamari Damacy Reroll para Ordenador

Katamari Damacy Reroll se trata de una versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy de 2004, en la que encarnamos a una deidad cósmica que busca aglutinar en una bola gigantesca y rodante todo lo que ve a su alrededor. Esta versión, que llega a PC y Nintendo Switch, se podrá jugar en la consola de Nintendo con control de movimiento, vibración HD, e incluye multijugador con el Joy-Con.

57
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para Ordenador

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela del Ni no Kuni original, que llegará a PlayStation 4 continuando la historia. Volverá a tener ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli, y nos contará la historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino. Contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Guía  

58
Moss PC
Moss para Ordenador

Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

59
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para Ordenador

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte. Esta segunda parte añade novedades al sistema Tactical Link System, incorpora relaciones entre personajes más realistas y moldeables en función de nuestras acciones y decisiones y mayores posibilidades de personalización entre héroes y vehículos, como la aeronave.

60
FIFA 19 para Ordenador

FIFA 19 es la nueva edición de la emblemática serie de juegos de fútbol de EA Sports. Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga.

Guía  

61
Transpose para Ordenador

62
The Elder Scrolls V: Skyrim VR para Ordenador

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantendrá la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos.

Guía  

63
Battlefield 5 para Ordenador

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Guía  

64
Wandersong para Ordenador

65
Wreckfest para Ordenador

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

66
Unforeseen Incidents para Ordenador

67
Gwent: The Witcher Card Game para Ordenador

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.

68
Madden NFL 19 para Ordenador

Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla. El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

69
Overcooked 2 para Ordenador

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

70
Youropa para Ordenador

71
The Red Strings Club para Ordenador

The Red Strings Club es un videojuego de aventura gráfica y simulación en 2D de los creadores de Gods Will Be Watching. Siguiendo con la tónica pixel art, The Red Strings Club nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que una mega corporación, Supercontinent, desarrolla un sistema que elimina el miedo, la ira y la depresión la sociedad. Sin embargo, el dueño de un pequeño bar oculto y un hacker freelance deciden hacer caso omiso a esa peligrosa medida y seguir continuar con su negocio, ajenos a los peligrosos avances tecnológicos que parecen borrar y lavar el cerebro.

72
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para Ordenador

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

73
Life is Strange 2 - Episodio 1: Roads para Ordenador

Life is Strange 2 - Episodio 1: Roads es el primer episodio de la secuela de Life is Strange, el título de culto de DONTNOD Entertainment. Se trata de un juego un videojuego que vuelve a hacer hincapié en la narrativa y la toma de decisiones, contándonos la historia de Sean Díaz y su hermano Daniel, dos descendientes de mexicanos que viven en Estados Unidos y que se lanzan en un viaje en la búsqueda de su padre.

74
FAR: Lone Sails para Ordenador

FAR: Lone Sails es un juego de aventuras y gestión en 2.5D que permite a los jugadores viajar a través de un océano desértico. Los usuarios irán tras los pasos de una civilización que ha desaparecido mientras manejan un extraño vehículo, el cual tendremos que mantener y cuidar. Los jugadores deberán superar una serie de obstáculos y contratiempos mientras se preguntan si son o no los últimos pobladores de la Tierra.

75
The Hex para Ordenador

76
The Gardens Between para Ordenador

The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel. Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad, algo que parece extraído de otros títulos parecidos como Monument Valley.

77
The Wizards para Ordenador

78
Pro Evolution Soccer 2019 para Ordenador

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami, que además de apostar por mejoras jugables en el comportamiento de los jugadores y porteros, tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales. El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas. Contará con soporte 4K y HDR.

Guía  

79
Guns, Gore & Cannoli 2 para Ordenador

Guns, Gore & Cannoli 2 es la secuela del éxito de acción del panorama indie Guns, Gore & Cannoli. En esta entrega se nos vuelve a presentar a Vinnie, el peligroso mafioso del título anterior, que ahora deberá participar en la IIª Guerra Mundial. Añade nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más. También ofrece con cooperativo, local y online.

80
Hero-U: Rogue to Redemption para Ordenador

81
Northgard para Ordenador

Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

82
SoulCalibur VI para Ordenador

Soul Calibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de combate y lucha. En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. El sistema de juego de la sexta entraga busca ser dinámico y muy visual, al estilo de la saga, con la incorporación de la mecánica Reversal Edge que nos permitirá contraatacar a nuestro rival en función de sus actos y ataques, presentando golpes de gran calado y poder si sabemos defendernos correctamente de los envites del contrincante.

Guía  

83
Tanglewood para Ordenador

84
Wizard of Legend para Ordenador

Wizard of Legend es un juego de rol y acción que tiene elementos rogue-like y en el que controlamos a un mago que debe superar las Pruebas del caos para convertirse en un hechicero de leyenda. Para ello, utilizaremos combinaciones de magias para derrotar a nuestros enemigos en niveles generados por procedimientos que suponen un reto diferente cada partida. Uno de sus principales elementos es la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego. Incluye multijugador local para jugar con o contra un amigo.

85
Mega Man 11 para Ordenador

Mega Man 11 es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y acción de Capcom, que regresa a los videojuegos tras años de inactividad. Mega Man 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

86
Impulsion para Ordenador

87
Semblance para Ordenador

Semblance es un juego de acción y plataformas en 2D. La principal característica jugable de Semblance es la de poder jugar con un personaje capaz de deformarse y adaptarse a nuestras necesidades, cambiando su forma e internándose con el entorno de cara a la resolución de los distintos puzles que se irán presentando en nuestro camino. En Semblance iremos solventando estos problemas disminuyendo de tamaño, saltando o moviéndonos por los lugares más recónditos, ofreciéndonos nuevas formas de juego y mecánicas únicas.

88
Space Invaders Extreme para Ordenador

89
Warhammer 40,000: Mechanicus para Ordenador

90
Objects in Space para Ordenador

91
La-Mulana 2 para Ordenador

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

92
Street Fighter 30th Anniversary Collection para Ordenador

Street Fighter 30th Anniversary Collection es un recopilatorio de la famosa de saga de lucha Street Fighter que incluirá 12 juegos, desde el primer Street Fighter de 1987 hasta Street Fighter III: Third Strike. De los doce juegos, cuatro de ellos tienen modo online (Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike), con partidas clasificatorias, lobbies y marcadores en línea. Entre los extras existen artes conceptuales y curiosidades sobre el desarrollo de cada juego, así como un reproductor que permite escuchar toda la música de la saga.

93
World of Warcraft: Battle for Azeroth para Ordenador

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

94
For The King para Ordenador

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul. El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

95
The Awesome Adventures of Captain Spirit para Ordenador

Awesome Adventures of Captain Spirit es un nuevo videojuego dentro del universo de Life is Strange desarrollado por los creadores del título original. De esta forma, el nuevo juego de Dontnod nos cuenta la historia de Chris, un crío con una enorme imaginación que vivirá todo tipo de aventuras a la vez que interactúa con su entorno social. El juego servirá como anticipo para el próximo Life is Strange 2.

96
Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall para Ordenador

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.

97
Minit para Ordenador

Minit es un videojuego de rol y aventura en 2D apadrinado por Devolver Digital que basa su concepto jugable en una original propuesta. Como jugadores deberemos iniciar cada mañana un misterioso y gran viaje épico, descubrir grandes secretos y enfrentarnos a peligrosos enemigos, pero teniendo en cuenta que los días duran un minuto. Así que nuestro personaje viaja fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de solo un minuto.

98
BattleTech para Ordenador

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

99
Insurgency: Sandstorm para Ordenador

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

100
The Chronicles of Nyanya para Ordenador

The Chronicles of Nyanya es un título de rol que cuenta la historia de un gato que, debido a una serie de trágicos hechos, se convierte en un gato-asesino que tiene como misión salvar el mundo de Nyanya. Además de las mecánicas que son propias de un RPG, el juego también ofrece numerosas misiones no lineales que tienen como objetivo aumentar la reputación del protagonista. Así mismo, el juego también cuenta con peleas contra jefes y resolución de puzles.

Flecha subir