Vandal
PEGI +16
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Distribución: Steam
Precio: 45,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Pillars of Eternity II: Deadfire para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Pillars of Eternity II: Deadfire para PC

Información del juego

A la venta: 8/5/2018

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Navegando hacia nuestro destino

Pillars of Eternity II es un título de aventuras clásico, que busca emular de forma directa la sensación de estar jugando a un título de papel, lápiz y dados, enfocándose para ello en una narrativa profunda y ambiental. Dado que continúa la historia de la primera parte, podemos incluso importar nuestra partida para seguir con ella. Sin embargo, Pillars of Eternity II no se olvida de los jugadores novatos y también tendremos una serie de decisiones y resúmenes que podemos escoger si queremos comenzar desde cero. Hablamos de un universo complejo, lleno de razas, reinos, personajes apasionantes y distintos lenguajes y expresiones.

La trama de la secuela nos llevará a combatir contra un peligroso y antiguo dios que ha sido capaz de poseer una enorme estatua milenaria, con la que se ha dispuesto a desatar el caos de forma corpórea por el archipiélago de Deadfire. Mientras navegamos por estas islas y luchamos contra cultos extraños, facciones y criaturas fantásticas, descubriremos unos de los guiones más perfilados del género en los últimos años, con decisiones, diálogos muy trabajados a través de una ingente cantidad de texto y decenas de misiones. Nuestro barco, dado que hablamos de una aventura que se desarrolla en un archipiélago, será vital. Tanto la escala como la sensación de viaje se ha aumentado, y será en este barco, dónde tendremos que gestionar a la tripulación y nuestros personajes. Recursos, personajes extra y las batallas navales, serán una constante.

Cámara cenital y combate de rol y acción

Pillars of Eternity II: Deadfire mantiene su cámara cenital y su planteamiento de videojuego de rol con acción. Nuestro grupo de héroes se irá moviendo por los escenarios, que irán desde ciudades y poblados a puertos, pasando por mazmorras llenas de puzles y trampas, mientras aceptamos misiones principales y descubrimos tareas secundarias. El combate se presenta intacto, pero con mejoras evidentes, sobre todo en los posicionamientos de los personajes y héroes, ya que la postura y la forma en la que afrontemos el combate será vital de cara al éxito en nuestros encuentros contra los monstruos, enemigos y dioses extraños a los que haremos frente.

El videojuego cuenta con más niveles, más habilidades, más hechizos y la aparición de las multiclases, especializaciones de clase que nos permiten personalizar las características de los personajes en las batallas. Con una inteligencia artificial revisada, Obsidian ha conseguido que cada combate sea un desafío.

Un apartado gráfico clásico

Pillars of Eternity II busca emular los videojuegos clásicos del género, con una dirección artística preciosista en escenarios y criaturas, y mezclando elementos 2D con otros en 3D. Cuenta con una banda sonora orquesta y una traducción a nivel de textos al castellano.

También conocido como Pillars of Eternity 2, Pillars of Eternity II.
¿Merece la pena Pillars of Eternity II: Deadfire? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Obsidian cree que los juegos de rol podrían ser mucho más transgresores
13:59 21/4/2018 | Pero perciben que los fans son muy reticentes al cambio.
Obsidian, estudio conocido por sus juegos de rol, cree que el género podría ser mucho más arriesgado y transgresor en sus innovaciones, pero que el público es demasiado reticente a los cambios... (más)

Pillars of Eternity II: Deadfire se retrasa y llegará a PC el 8 de mayo
15:33 13/3/2018 | El título mueve su lanzamiento unas semanas.
Obsidian Entertainment anunció a comienzos de año la fecha de lanzamiento para su esperado videojuego de rol. Sin embargo, acaban de comunicar que su ambicioso Pillars of Eternity II: Deadfire se retrasa unas semanas y llegará finalmente a PC el 8 de mayo... (más)

Pillars Of Eternity II es anunciado e inicia su campaña de financiación
20:00 26/1/2017 | Obsidian estará detrás del juego de rol.
Obsidian Entertainment, responsables de juegos como Fallout: New Vegas, han anunciado oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire, secuela del éxito de 2015, Pillars of Eternity. El juego ha arrancado con una campaña de financiación en Fig y una meta de más de 1 millón de dólares... (más)

Últimas noticias

Pillars of Eternity II: Deadfire adelanta su próximo contenido descargable
10:46 8/9/2018 | Será una experiencia centrada en el combate.
Pillars of Eternity II: Deadfire va a sumar su nuevo contenido descargable el próximo 25 de septiembre. Se trata de Seeker, Slayer, Survivor y será un pack de pago que incluirá grandes e importantes contenidos extra para los usuarios... (más)

Beast of Winter, DLC de Pillars of Eternity II, llega el 2 de agosto
13:24 16/7/2018 | Tendremos que enfrentarnos al Rymrgand.
Pillars of Eternity II: Deadfire dará la bienvenida a su próximo DLC, Beast of Winter, el próximo 2 de agosto. En esta nueva aventura de Obsidian, los jugadores tendrán que embarcarse en un viaje a una misteriosa isla, donde se enfrentarán a los seguidores de Rymrgand... (más)

Pillars of Eternity II: Deadfire recibe la expansión 'Scalawags Pack'
12:53 25/6/2018 | Nuevo contenido gratuito para nuestra aventura.
Pillars of Eternity II: Deadfire, la nueva entrega de la aclamada saga de rol de Obsidian Entertainment, ha dado la bienvenida a su nuevo pack de expansión gratuito: Scalawags Pack, disponible en Steam, GOG.com y Origin... (más)

Superan Pillars of Eternity II en 27 minutos en su partida New Game Plus
11:15 16/5/2018 | Su campaña puede durar hasta 50 horas.
Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela del exitoso RPG de Obsidian. En esta ocasión, el título nos lleva a un mundo de ambientación pirata donde, de nuevo, las decisiones de los usuarios tendrán importancia en el devenir de los sucesos del juego... (más)

Analizamos en vídeo el sobresaliente Pillars of Eternity II: Deadfire
19:21 8/5/2018 | Hoy se pone a la venta el nuevo RPG de Obsidian.
Hoy se pone a la venta Pillars of Eternity II: Deadfire, el nuevo RPG de los veteranos en el género Obsidian, que ya hemos analizado tanto en texto como en vídeo, que os dejamos a continuación:.. (más)

Análisis

Análisis
2018-05-08 19:00:00
Obsidian lo vuelve a bordar con una fantástica secuela de uno de los mejores juegos de rol clásico de los últimos años.

NOTA

9
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Una gran secuela con la que disfrutar de una aventura tan gigantesca como absorbente.

Avances y artículos

16:06 11/5/2018
Te ayudamos a dominar el nuevo juego de rol clásico para PC y consolas de Obsidian Entertainment.
15:43 6/2/2018
El mejor rol clásico de Obsidian prepara su regreso con una secuela que promete mejorar en todo a su fantástico predecesor.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-09-08 10:45:00
El próximo pack de pago para el juego.
Vídeo
2018-07-16 13:24:00
El DLC Beast of Winter llegará a Pillars of Eternity II: Deadfire el 2 de agosto.
Vídeo
2018-05-08 19:00:00
Regresa el mejor rol de la manos de Obsidian que lo vuelve a bordar con una fantástica secuela.
Imagen 54 de Pillars of Eternity II: Deadfire
Imagen 53 de Pillars of Eternity II: Deadfire
Imagen 52 de Pillars of Eternity II: Deadfire
Imagen 51 de Pillars of Eternity II: Deadfire
Imagen 50 de Pillars of Eternity II: Deadfire
Imagen 49 de Pillars of Eternity II: Deadfire
Imagen 48 de Pillars of Eternity II: Deadfire
Imagen 47 de Pillars of Eternity II: Deadfire

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Pillars of Eternity II: Deadfire

  • Ver foro del juego
Flecha subir