Plataformas:
PC Xbox One PS4
Switch PS5

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.7
  • Fecha de lanzamiento: 23/1/2018
  • Desarrollo: Unknown Worlds
  • Producción: Unknown Worlds
  • Distribución: Steam
  • Precio: 22,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.96

Subnautica para Ordenador

17 votos
Portada oficial de Subnautica para PC
Carátula Subnautica

Información del juego

A la venta en España: 23/1/2018

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Explorando los océanos de 454B

Subnautica nos llevará al planeta alienígena, inexplorado y en los bordes de la vía Láctea 454B. Nuestra nave ha sufrido un aparatoso accidente, siendo los únicos supervivientes a bordo. La aventura comenzará con nosotros varados en mitad del océano, mientras vemos la forma de sobrevivir escapando de nuestra agonizante cápsula de rescate. Nuestra misión será la de recoger los enseres que podamos, preparar una baliza de salvamento y rescate e intentar aprovechar todo este tiempo para recopilar información de este extraño y hostil planeta cubierto de agua y cálidos mares. Al contrario que otros juegos, la narrativa de Subnautica nos irá ofreciendo pequeñas pistas y un pequeño trasfondo y argumento para nuestras acciones.

Sobreviviendo y mejorando nuestros equipos

La idea en Subnautica no es otra que la de sobrevivir al envite de un océano peligroso, lleno de criaturas extrañas. Para ello deberemos recolectar objetos y materiales, recogiendo del fondo marino todo tipo de recursos para personalizar nuestra cápsula de emergencia, que se acabará convirtiendo en nuestro refugio. Para agilizar las tareas y que su jugabilidad no se haga tan pesada como en otros juegos del género, tendremos una máquina que nos ayudará a mejorar nuestro equipo, comida o dispositivos, ofreciéndonos una vertiente de personalización inusitada. ¿Queremos enfocarnos a luchar contra las criaturas marinas? ¿Preferimos aguantar más tiempo debajo del agua y así explorar? Podemos elegir cómo vivir nuestra partida.

Subnautica tiene un gran sistema de construcción para las instalaciones en las que nos hospedaremos sobre los océanos del planeta. Si hacemos las cosas bien, iremos adentrándonos en las profundidades más abisales de los mares del videojuego, internándonos en territorios muy peligrosos, siempre dando la sensación de que vivimos en un entorno vivo, lleno de contenido y monstruos dispuestos a comernos a las primeras de cambio. El videojuego incluye tres grandes modos de Supervivencia, Modo Libre y Extremo. Cada uno diseñado según la dificultad, con menores o mayores handicaps, o con elementos que nos hagan la partida más complicada o fácil.

Pensado para la realidad virtual

Subnautica tiene un apartado gráfico completamente desarrollado en 3D, con un entorno variado, extenso y regado de accidentes geográficos marinos, una enorme flora y una serie de animales únicos y diseñados para la ocasión. Con un estilo artístico único y un motor gráfico basado en Unity, Subnautica está pensando para ser compatible con HTC Vive y Oculus Rift en PC, así como es compatible con las consolas de mayor rendimiento de Sony y Microsoft. Está traducido al castellano.

¿Merece la pena Subnautica? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Subnautica 2 será un juego como servicio.
Subnautica 2 confirmado: Será un juego como servicio con cooperativo y pretenden lanzarlo en 2024
13:38 8/2/2024 | La secuela del survival de ciencia ficción se ambientará en un nuevo planeta, apostará por el multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y está siendo desarrollada en Unreal Engine 5.

Un nuevo Subnautica está en desarrollo y llegará en 2025
No hay dos sin tres, Subnautica tendrá nuevo videojuego que ya tiene año de lanzamiento
9:24 21/11/2023 | Un informe financiero de Krafton ha descubierto que Unknown Worlds Entertainment está trabajando en la tercera entrega de la saga que se publicará tanto para ordenador como para consolas.

Subnautica reduce en PS5 un 70 % el tamaño de su instalación respecto a PS4
La instalación de Subnautica en PS5 ocupa un 30 % del tamaño de PS4
13:00 18/5/2021 | El Subnautica original ha recibido una versión específica para la nueva generación que en el caso de PS5 apenas ocupa 3,5 GB, en lugar de los 14 GB de PS4.

Subnautica: TODOS los leviatanes, hábitats y cómo derrotarlos
Subnautica: TODOS los leviatanes, hábitats y cómo derrotarlos
17:12 15/4/2021 | Subnautica tiene como depredador alfa a los monstruos de clase Leviatán. Estas son las zonas donde aparecen y lo que debes hacer para evitar que te maten.

Escapa del planeta en Subnautica al 100%
Escapa del planeta en Subnautica al 100%
9:18 14/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para conseguir escapar del planeta en el Cohete de escape Neptuno en Subnautica. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra la Instalación de Contención Principal en Subnautica al 100%
Encuentra la Instalación de Contención Principal en Subnautica al 100%
21:07 13/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar la Instalación de Contención Principal en Subnautica. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra la Central Térmica en Subnautica al 100%
Encuentra la Central Térmica en Subnautica al 100%
19:09 13/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar la Central Térmica de las profundidades en Subnautica. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Explora la Aurora en Subnautica al 100%
Explora la Aurora en Subnautica al 100%
20:33 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para explorar la Aurora al completo y dar con los planos en Subnautica. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra la Plataforma de Ejecución en Subnautica al 100%
Encuentra la Plataforma de Ejecución en Subnautica al 100%
20:33 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar la Plataforma de Ejecución en Subnautica, desde donde se derribó la Sunbeam. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra las Cuevas de gelasetas en Subnautica al 100%
Encuentra las Cuevas de gelasetas en Subnautica al 100%
20:33 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar las Cuevas de gelasetas en Subnautica, donde está la última base de la tripulación de la Degasi. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra la Cápsula 19 en Subnautica al 100%
Encuentra la Cápsula 19 en Subnautica al 100%
20:33 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar la Cápsula 19 en Subnautica, el cuarto objetivo del juego. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra la Cápsula 3 en Subnautica al 100%
Encuentra la Cápsula 3 en Subnautica al 100%
20:33 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar la Cápsula 3 en Subnautica, el segundo objetivo del juego. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Repara la radio en Subnautica al 100%
Repara la radio en Subnautica al 100%
20:33 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para reparar la radio en Subnautica, el primer objetivo del juego. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra el Centro de Investigación de Enfermedades en Subnautica al 100%
Encuentra el Centro de Investigación de Enfermedades en Subnautica al 100%
20:32 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar el Centro de Investigación de Enfermedades en Subnautica. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Subnautica: cómo completar la historia al 100%
Subnautica: cómo completar la historia al 100%
20:32 12/4/2021 | Estas son todas las zonas de Subnautica que tendrás que explorar para completar la historia. ¿Serás capaz de sobrevivir al terrible accidente de la Aurora?

Subnautica: cómo construir la Piscina Lunar y la Consola de mejora
Subnautica: cómo construir la Piscina Lunar y la Consola de mejora
20:18 12/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para construir la Piscina Lunar y la Consola de mejoras en Subnautica. Aquí podrás atracar tus vehículos y crear varios objetos para mejorar sus características.

Subnautica: TODOS los vehículos y mejoras y cómo conseguirlos
Subnautica: TODOS los vehículos y mejoras y cómo conseguirlos
10:37 12/4/2021 | Estos son todos los vehículos disponibles en Subnautica, lo que debes hacer para conseguirlos y cómo desbloquear y equipar sus mejoras. Sin todo esto no podrás abandonar el planeta.

Encuentra el Gran Arrecife Profundo en Subnautica al 100%
Encuentra el Gran Arrecife Profundo en Subnautica al 100%
11:42 10/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar el Gran Arrecie Profundo en Subnautica, el primer objetivo del juego. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Encuentra la Cápsula 17 en Subnautica al 100%
Encuentra la Cápsula 17 en Subnautica al 100%
11:46 9/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para encontrar la Cápsula 17 en Subnautica, el tercer objetivo del juego. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.

Subnautica: TODOS los trucos y comandos de consola
Subnautica: TODOS los trucos y comandos de consola
18:57 8/4/2021 | Esto es lo que debes hacer para usar comandos y activar las Developer Options en Subnautica. Los trucos nunca han sido tan fáciles con esta opción especial.

Ya puedes descargar gratis 9 juegos de PS4: Horizon Zero Dawn, Subnautica, Astro Bot y más
Ya disponibles gratis 9 juegos de PS4: Subnautica, Astro Bot, Enter the Gungeon y más
10:19 26/3/2021 | Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Juegos gratis de Play At Home 2021.
PlayStation ofrece 10 juegos gratis de PS4: Horizon Zero Dawn, Subnautica, Astro Bot y más
19:05 17/3/2021 | Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.

Puedes disfrutar de Subnautica en modo cooperativo gracias a este mod
Puedes disfrutar de Subnautica en modo cooperativo gracias a este mod
11:07 24/12/2018 | Se ha descargado más de 35.000 veces.

Subnautica gratis en Epic Games Store por tiempo limitado
Subnautica gratis en Epic Games Store por tiempo limitado
20:37 14/12/2018 | Consíguelo para siempre si lo añades antes del 27 de diciembre.

TODOS los monstruos de Subnautica y dónde encontrarlos
TODOS los monstruos de Subnautica y dónde encontrarlos
18:34 16/7/2018 | Subnautica está poblado por un montón de monstruos y criaturas de todo tipo y forma. Es importante saber dónde dar con cada uno de ellos y, sobre todo, si te atacarán o no.

Análisis

Subnautica - Análisis
Subnautica - Análisis
Análisis
2018-01-31 10:08:00
Una apasionante aventura de supervivencia submarina en un mundo tan bello como repleto de peligros.
8.7

En resumen

Subnautica es una aventura de supervivencia, exploración y construcción realmente cautivadora que nos incita a descubrir toda la belleza y los secretos ocultos en este cautivador planeta submarino.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Subnautica: Below Zero
PC XBOne PS4 Switch PS5 XSX

Vídeos

Ver los 3 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Subnautica para PC, Xbox One, PS4, Switch y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 116 de Subnautica
Imagen 115 de Subnautica
Imagen 114 de Subnautica
Imagen 113 de Subnautica
Imagen 112 de Subnautica
Imagen 111 de Subnautica
Imagen 110 de Subnautica
Imagen 109 de Subnautica
Imagen 108 de Subnautica
Imagen 107 de Subnautica
Imagen 106 de Subnautica
Imagen 105 de Subnautica
Imagen 104 de Subnautica
Imagen 103 de Subnautica
Imagen 102 de Subnautica
Imagen 101 de Subnautica
Imagen 100 de Subnautica
Imagen 99 de Subnautica
Imagen 98 de Subnautica
Imagen 97 de Subnautica
Imagen 96 de Subnautica
Imagen 95 de Subnautica
Imagen 94 de Subnautica
Imagen 93 de Subnautica
Imagen 92 de Subnautica
Imagen 91 de Subnautica
Imagen 90 de Subnautica
Imagen 89 de Subnautica
Imagen 88 de Subnautica
Imagen 87 de Subnautica
Imagen 86 de Subnautica
Imagen 85 de Subnautica
Imagen 84 de Subnautica
Imagen 83 de Subnautica
Imagen 82 de Subnautica
Imagen 81 de Subnautica
Imagen 80 de Subnautica
Imagen 79 de Subnautica
Imagen 78 de Subnautica
Imagen 77 de Subnautica
Imagen 76 de Subnautica
Imagen 75 de Subnautica
Imagen 74 de Subnautica
Imagen 73 de Subnautica
Imagen 72 de Subnautica
Imagen 71 de Subnautica
Imagen 70 de Subnautica
Imagen 69 de Subnautica
Imagen 68 de Subnautica
Imagen 67 de Subnautica
Imagen 66 de Subnautica
Imagen 65 de Subnautica
Imagen 64 de Subnautica
Imagen 63 de Subnautica
Imagen 62 de Subnautica
Imagen 61 de Subnautica
Imagen 60 de Subnautica
Imagen 59 de Subnautica
Imagen 58 de Subnautica
Imagen 57 de Subnautica
Imagen 56 de Subnautica
Imagen 55 de Subnautica
Imagen 54 de Subnautica
Imagen 53 de Subnautica
Imagen 52 de Subnautica
Imagen 51 de Subnautica
Imagen 50 de Subnautica
Imagen 49 de Subnautica
Imagen 48 de Subnautica
Imagen 47 de Subnautica
Imagen 46 de Subnautica
Imagen 45 de Subnautica
Imagen 44 de Subnautica
Imagen 43 de Subnautica
Imagen 42 de Subnautica
Imagen 41 de Subnautica
Imagen 40 de Subnautica
Imagen 39 de Subnautica
Imagen 38 de Subnautica
Imagen 37 de Subnautica
Imagen 36 de Subnautica
Imagen 35 de Subnautica
Imagen 34 de Subnautica
Imagen 33 de Subnautica
Imagen 32 de Subnautica
Imagen 31 de Subnautica
Imagen 30 de Subnautica
Imagen 29 de Subnautica
Imagen 28 de Subnautica
Imagen 27 de Subnautica
Imagen 26 de Subnautica
Imagen 25 de Subnautica
Imagen 24 de Subnautica
Imagen 23 de Subnautica
Imagen 22 de Subnautica
Imagen 21 de Subnautica
Imagen 20 de Subnautica
Imagen 19 de Subnautica
Imagen 18 de Subnautica
Imagen 17 de Subnautica
Imagen 16 de Subnautica
Imagen 15 de Subnautica
Imagen 14 de Subnautica
Imagen 13 de Subnautica
Imagen 12 de Subnautica
Imagen 11 de Subnautica
Imagen 10 de Subnautica
Imagen 9 de Subnautica
Imagen 8 de Subnautica
Imagen 7 de Subnautica
Imagen 6 de Subnautica

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 20:36 29/12/2018
Opinión de Esthercilla el día 20:36 29/12/2018
Está bien. Las primeras misiones son fáciles. Aún tengo que conocer más.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.08

Subnautica para Xbox One

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
9

Subnautica para PlayStation 4

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

  • Fecha de lanzamiento: 14/5/2021
  • Desarrollo: Unknown Worlds
  • Producción: Unknown Worlds
  • Distribución: eShop
  • Precio: 29,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Subnautica para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
7

Subnautica para PlayStation 5

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir