Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Unknown Worlds
Producción: Unknown Worlds
Distribución: Steam
Precio: 22,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Subnautica para Ordenador

#25 en el ranking de Ordenador.
#162 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Subnautica para PC

Información del juego

A la venta: 23/1/2018

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Explorando los océanos de 454B

Subnautica nos llevará al planeta alienígena, inexplorado y en los bordes de la vía Láctea 454B. Nuestra nave ha sufrido un aparatoso accidente, siendo los únicos supervivientes a bordo. La aventura comenzará con nosotros varados en mitad del océano, mientras vemos la forma de sobrevivir escapando de nuestra agonizante cápsula de rescate. Nuestra misión será la de recoger los enseres que podamos, preparar una baliza de salvamento y rescate e intentar aprovechar todo este tiempo para recopilar información de este extraño y hostil planeta cubierto de agua y cálidos mares. Al contrario que otros juegos, la narrativa de Subnautica nos irá ofreciendo pequeñas pistas y un pequeño trasfondo y argumento para nuestras acciones.

Sobreviviendo y mejorando nuestros equipos

La idea en Subnautica no es otra que la de sobrevivir al envite de un océano peligroso, lleno de criaturas extrañas. Para ello deberemos recolectar objetos y materiales, recogiendo del fondo marino todo tipo de recursos para personalizar nuestra cápsula de emergencia, que se acabará convirtiendo en nuestro refugio. Para agilizar las tareas y que su jugabilidad no se haga tan pesada como en otros juegos del género, tendremos una máquina que nos ayudará a mejorar nuestro equipo, comida o dispositivos, ofreciéndonos una vertiente de personalización inusitada. ¿Queremos enfocarnos a luchar contra las criaturas marinas? ¿Preferimos aguantar más tiempo debajo del agua y así explorar? Podemos elegir cómo vivir nuestra partida.

Subnautica tiene un gran sistema de construcción para las instalaciones en las que nos hospedaremos sobre los océanos del planeta. Si hacemos las cosas bien, iremos adentrándonos en las profundidades más abisales de los mares del videojuego, internándonos en territorios muy peligrosos, siempre dando la sensación de que vivimos en un entorno vivo, lleno de contenido y monstruos dispuestos a comernos a las primeras de cambio. El videojuego incluye tres grandes modos de Supervivencia, Modo Libre y Extremo. Cada uno diseñado según la dificultad, con menores o mayores handicaps, o con elementos que nos hagan la partida más complicada o fácil.

Pensado para la realidad virtual

Subnautica tiene un apartado gráfico completamente desarrollado en 3D, con un entorno variado, extenso y regado de accidentes geográficos marinos, una enorme flora y una serie de animales únicos y diseñados para la ocasión. Con un estilo artístico único y un motor gráfico basado en Unity, Subnautica está pensando para ser compatible con HTC Vive y Oculus Rift en PC, así como es compatible con las consolas de mayor rendimiento de Sony y Microsoft. Está traducido al castellano.

¿Merece la pena Subnautica? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Despiden a un desarrollador de Subnautica por sus comentarios de odio
12:31 6/2/2018 | Mantenía una postura racista, homófoba y machista.
Subnautica es un título de supervivencia bajo el mar donde los jugadores tienen que arreglárselas para convivir con diferentes especies marinas. Cada entorno del juego y cada criatura posee su sonido característico, un gran trabajo que ha sido deslucido por la conducta de su creador, Simon Chylinski... (más)

Últimas noticias

Subnautica sale de las profundidades marinas del Acceso anticipado este mes
10:49 11/1/2018 | Estará disponible el 23 de enero.
Subnautica es un juego de simulación y exploración marina que ha estado en fase de Acceso anticipado durante tres años. Finalmente, el título desarrollado por Unknown Worlds abandonará esta etapa y llegará el 23 de enero tanto en PC como en Xbox One, a través de Steam y Microsoft Store. Su precio será de 22,99 euros y 19,99 euros respectivamente... (más)

El juego de simulación submarina Subnautica llegará a Xbox One
19:20 28/12/2015 | Sus responsables lo confirman.
El videojuego de exploración y simulación submarina Subnautica, llegará a Xbox One. El título, que actualmente se encuentra bajo una versión en Steam de acceso anticipado, estaría en desarrollo en estos momentos bajo el programa Microsoft Preview según uno de los responsables del estudio... (más)

Subnautica se presenta en imágenes y vídeo
11:56 13/4/2014 | Primeras imágenes de la versión pre-alpha del título.
Unknown Worlds presenta Subnautica, un juego de exploración submarina que se muestra en versión pre-alpha con imágenes, ilustraciones y un vídeo. .. (más)

Análisis

Análisis
2018-01-31 10:08:00
Una apasionante aventura de supervivencia submarina en un mundo tan bello como repleto de peligros.

NOTA

8.7
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Subnautica es una aventura de supervivencia, exploración y construcción realmente cautivadora que nos incita a descubrir toda la belleza y los secretos ocultos en este cautivador planeta submarino.
Vídeo
2018-01-30 19:08:00
Ya está disponible en PC la versión final de esta apasionante aventura en el fondo del mar.
Vídeo
2013-12-20 16:18:00
Un juego de exploración submarina de Unknown Worlds.
Imagen 62 de Subnautica
Imagen 61 de Subnautica
Imagen 60 de Subnautica
Imagen 59 de Subnautica
Imagen 58 de Subnautica
Imagen 57 de Subnautica
Imagen 56 de Subnautica
Imagen 55 de Subnautica

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Subnautica

  • Ver foro del juego
Flecha subir