Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía The Forest

Guía The Forest, trucos y consejos

Sobrevive con nosotros en la isla gracias a todos estos consejos y secretos que esconde.
Guía The Forest, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de The Forest. Aquí encontrarás todo lo necesario para explorar este terrorífico territorio y sobrevivir a sus peligros. Además, te ayudaremos a conseguir los mejores materiales, conocer los secretos de la construcción y obtener el conocimiento necesario para desarrollar todo tipo de armas y armaduras. Por último, también te daremos una serie de consejos para sobrevivir en este inhóspito lugar.

The Forest
Historia: Todo sobre la historia de The Forest: tras un accidente de vuelo nos encontramos en una isla poblada por caníbales.
Trucos y comandos de la consola: Claves, trampas y comandos secretos para sobrevivir en la isla. Experimenta con todo lo que ofrece de manera oculta The Forest.
Consejos: Con estos trucos te será más fácil sobrevivir en esta peligrosa isla llena de caníbales.
Modos de juego: Una vez elegido el modo no se puede modificar, así que piensa bien cómo quieras jugar cada partida a The Forest.
Enemigos: Estos son todos los enemigos que tiene el videojuego, divididos en dos variedades: Caníbales y Mutantes. Así acabaremos con ellos.
Construcción de la base: Estos son los consejos para construir una buena base o refugio en The Forest y así sobrevivir a las oleadas de caníbales que nos atacarán.
Todas las Cuevas: Éstas son todas las cuevas ocultas por el mundo de The Forest. Te contamos cómo acceder a ellas y qué contienen.
Todas las armas: Para sobrevivir en esta isla llena de canibales tendremos que ir mucho más allá de las palabras. Éstas son todas las armas que podemos encontrar en el juego.
Objetos y creación: Estos son todos los objetos que podremos crear en Fortnite y sus requisitos para crafteo.
Animales: La isla tiene varios animales salvajes que pueden convertirse en un problema si no aprendemos a tratar con ellos correctamente.
Flecha subir